3 Claves Para Saber Como Besar A Mi Novio

como besar a mi novio

Un beso, en la mayoría de los casos, es una demostración de amor entre dos personas, por lo que es normal que a veces nos preguntemos como besar a mi novio, pensando en formas de mejorar o incluso en cómo hacerlo por primera vez.

Como Besar A Mi Novio, En 5 Simples Pasos

Besa a una persona no siempre es fácil, pues en el momento del primer beso interfieren los nervios y los pensamientos. Pero no te preocupes, en 5 sencillos pasos te damos la respuesta a la pregunta de como besar a mi novio:

  1. Humedece tus labios, de esta manera podrán moverse mejor al besar.
  2. Inclina tu cabeza, así evitaras el choque de nariz con nariz.
  3. No te apresures, no arremetas contra su boca ni des un beso profundo al primer momento, deja que sea lento y delicado
  4. Analiza un poco lo que está pasando, ve cómo está respondiendo tu pareja al beso y en función de esto aumenta la velocidad e incorpora movimientos de tu lengua, en base a lo que tu pareja quiera hacer. Si no da el primer paso para acelerar el beso, puedes darlo tú, pero siempre analizando si lo que estás haciendo lo acepta o lo rechaza.
  5. Separa tus labios y da besos cortos para finalizar de buena manera el momento.

Claves Para Un Beso Ideal

diosa del placer

Los labios se encuentran repletos de receptores, lo que los hacen muy sensibles, es por esto que cualquier cosa que hagamos con la boca la sentimos a la perfección. De manera que un beso puede resultar tan malo como bueno. A continuación te damos 3 claves para que sepas como lograr un beso perfecto.

  1. Disfruta de sus labios, al hacerlo podrás ir averiguando qué le gusta y qué no, si desea un beso más rápido o más lento o si quiere más profundidad o fuerza.
  2. Deja que tu lengua explore, como los labios son tan sensibles, el simple roce de la lengua contra el labio provocará una oleada de sensaciones en tu pareja. Deja que tu lengua juguetee un poco con la suya, sin meterla mucho dentro de su boca, solo lo necesario como para que sienta la tuya.
  3. Besa lentamente, explora su lengua, su boca, sus labios, esto hará que el beso llegue hasta un punto en el que tu pareja desee más.

Un Truco Para Besar Bien

Una técnica infalible para saber lo que piensa tu pareja es alejándote un poco de ella luego de darle un beso.  Retira lentamente tu lengua, luego los labios y luego deja de hacer contacto con su boca, retirándote y estando a tan solo centímetros de su rostro. Si el busca continuar el beso quiere decir que has logrado el beso ideal.

Te hemos ayudado a despejar la duda de como besar a mi novio, ahora queda de ti el poner en práctica estas 3 claves y lograr el beso perfecto con esa persona especial.

Haz Clic Aquí Y Podrás Conocer Los Trucos Más Acertados Para Dar El Mejor Beso A Tu Hombre

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:10    Promedio:3.7/5]

Be the first to comment on "3 Claves Para Saber Como Besar A Mi Novio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*