6 Pasos Excitantes de Cómo Hacer El Amor A Un Hombre

Cuando buscas Cómo Hacer El Amor A Un Hombre, no es lo más recomendable que lo planifiques todo. Sin embargo, es bueno tener en cuenta algunas pautas que te ayudarán a que tu hombre, quede totalmente satisfecho y quiera volver a repetir una y mil veces más lo que tu acabas de hacer con él.

6 Pasos Para Saber Cómo Hacer el Amor a un Hombre

1.  Cómo Hacer El Amor A Un HombreLos besos y las caricias: En las relaciones sexuales en una pareja, es indispensable que hayan besos y caricias.

Lo mejor antes de empezar es repartir tus dulces e intensos besos, así como tus tiernas y atrevidas caricias, por todo su cuerpo, empezando de arriba a bajo o intercalando los besos en un lado y las caricias en otro.

De igual manera estos también hacen parte de todo el acto sexual.

2.  Acercamiento a las zonas erógenas: Es inevitable que estos besos y caricias con los que empezaste, se intensifiquen cada vez más, llegando así con ellos hasta zonas que harán que el grado de excitación sea cada vez más alto, tanto para él como para ella.

En los hombres pueden variar, sin embargo entre ellas se encuentran, el pecho, sus glúteos, el cuello y la entrepierna, más aún si llegan esas suaves caricias y besos a su pene y sus testículos.

3.  Fuera la ropa: Cuando se encuentran muy excitados, pero aún están con la ropa puesta, no hay mejor muestra para un hombre, que seas tú quien le quite la camisa y le desabotone los pantalones, lentamente comienza a quitar la camisa del hombre sin dejar de besarlo y acariciarlo y luego procede a quitar el cinturón y el pantalón.

El hecho de que tú hagas esto demuestra la seguridad que hay en ti y esto hace que él se excite cada vez más.

4.  Juegos previos: Cuando los dos ya están desnudos, procede a realizar juegos previos, es decir, a tocarse todo el cuerpo, a besarse igualmente todo el cuerpo y parte fundamental de estos juegos es el sexo oral.

5.  La penetración y las posturas: Ya cuando la penetración es inevitable es cuando el hombre introduce su pene en la vagina y es allí cuando los dos comienzan a experimentar sensaciones en todo su cuerpo, en está etapa deben experimentar distintas posturas y encontrar la que más les guste.

6. El orgasmo y el clímax final: Cuando encuentran una postura que los satisface a los dos, la penetración debe ser más intensa, hasta llegar así al orgasmo, lo ideal es que los dos lo logren.

Las Mejores Poses Para Cómo Hacer el Amor a Un Hombre

Hacerle El Amor A Un HombreLas mejores poses de como hacer el amor a un hombre, aunque no son las únicas, y cada pareja debe experimentar y buscar las que  más logre satisfacerlos son, la pose del perrito, donde la dinámica del sexo cambia totalmente, la mujer logra satisfacción con esta pose y el hombre tendrá una sonrisa en su cara.

La otra pose, la del caballo, es la mejor para hacerle el amor a un hombre, ya quela mujer esta sentada sobre el cuerpo del hombre, y así él la puede contemplar y tocar a su máxima expresión y excitarse más.

Ahora que ya sabes estos simples, pero poderosos consejos para hacer el amor a un hombre, te recomiendo potenciarlos con la guia infalible “AFRODITA EN LA CAMA” de Aldo Rosell. Si combinas todos estos consejos, con las técnicas y trucos que Aldo Rosell comparte en su guia, tu meta de ser la diosa de tu hombre para siempre, será un éxito!

Vuelvelo loco, y dejado adicto de placer por ti.En esta guia descubrirás, los secretos de como llevar a tu hombre al maximo nivel de excitación, será capaz de que nunca pase por la mente de tu hombre, estar con otra mujer.

 Haz CLICK AQUI hoy y empieza. Te lo recomiendo mucho ;)