Aprende A Como Llevar Una Relación A Distancia ¡Si Es Posible!

¿Cómo llevar una relación a distancia? hoy en día, es normal ver a muchas parejas que tienes que vivir alejados por diferentes razones, así mismo es común ver que existen relaciones que han iniciado por internet y que cada persona se encuentra en países diferentes.

Aunque es algo frecuente, aún existen personas que les atemorizan ya sea iniciar una relación lejana o a través de la distancia, mientras que a otras no les ocasiona miedo alguno.

La realidad del caso y según por cual estés pasando, aquí encontraras algunos tips que te ayudara a que tu relación funcione así tu pareja no se encuentre en el mismo territorio que tú.

Tips de cómo llevar una relación a distancia

Ten en cuenta que para que tu relación funciona tienes que tener una fuerte conexión emocional con esa persona, de esta manera lo físico pasa a un segundo plano, de tal manera que a continuación conocerás algunos tips con los que podrás lograr un relación duradera a distancia.

diosa del placer
  • Ten planes con tu pareja: es importante que en todo momento sepas hasta donde quieren llegar, que metas quieren cumplir juntos, es decir que quieren a futuro. Así mismo sería ideal que construyeran un calendario organizando los días cuando se verán y podrán compartir juntos.
  • Reúnete con él lo más frecuente posible: trata de que puedan verse una vez al mes o por lo manos, cada dos meses, en algún sitio que sea del agrado de ambos. Has que estos días sean una fiesta para él y para ti.
  • Saca provecho de la tecnología: lo maravilloso de esta época es que está inmersa en un mundo tecnológico, en la que puedes mantener contacto frecuente con personas que no se encuentran en tu mismo territorio.

Ha esto se le conoce como las nuevas tecnologías de información y comunicación, úsalas tanto como puedas para mantener contacto con tu pareja.

  • Escribe correos electrónicos extensos: este es el mejor medio y el más seguro donde puedes escribir todo lo que te pase por tu mente, no olvides en añadirle un poco de picardía, esto avivara la pasión cuando tengas la oportunidad de ver a tu pareja.
  • Mantén mente positiva: tienes que estar segura de que tu pareja te ama y que piensa en ti constantemente, así que si ves o lees algo fuera de lo norma, mantén esos pensamientos en tu mente.
  • Mantén tu fe: la gente suele hace comentarios muy duros con respecto a estas relaciones, pero tú debes de mantenerte firme en todo momento. Una forma de hacerlo, es recordar los planes que ambos tienen en común, eso te ayudara. ¡animo y no decaigas!

Cinco consejos que debes tener en mente

  • La confianza: Este es el punto más importante de cómo llevar una relación a distancia. Tienes que confiar plenamente en tu pareja, de no ser así podrías volverte loca pensando en que te está engañando o diciendo mentiras, si dejas que esto pase es inevitable que la relación se vendrá abajo.
  • Espacio: Aunque estén lejos, cada uno tiene derecho de disfrutar sanamente de sus espacios de ocio, tu puedes salir con tus amigas y el con sus amigos.
  • Sacrificios: Esto presupone algo común en este tipo de relaciones, quiere decir que ahorraras todo lo que puedas para poder irte de vacaciones con tu pareja o dejaras de tener un poco de vida social para lograr conversar unos minutos más con él.
  • Futuro: Es delicado hablar de un futuro en este tipo de relaciones, lo ideal es mantener una comunicación larga sobre quien dejara su ciudad para mudarse con el otro, estando juntos es posible construir un futuro.

Como llevar una relación a distancia, aunque no es sencillo tampoco es imposible. Este tipo de relaciones suelen estar estigmatizadas en la sociedad porque según las personas no tienen futuro, lo cierto es que todo depende de ti y de tu pareja. ¡Animo!

Haz Click Aquí Y Descubre Lo Fácil Que Es Mantener El Interés De Un Hombre Has Llevarlo A La Cama Y Hacerle El Amor

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:0    Promedio:0/5]

Be the first to comment on "Aprende A Como Llevar Una Relación A Distancia ¡Si Es Posible!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*