Aprende Cómo Conquistar A Un Escorpio Y Mantenerlo A Tu Lado

Si quieres saber cómo conquistar a un escorpio has llegado al lugar preciso, ya que te diré cómo lograrlo con 7 datos sobre este signo.

Además te estaré diciendo en este artículo aquellas cosas que debes saber sobre un chico escorpio y qué puedes regalarle para hacer especial alguna ocasión como su cumpleaños o un día de los enamorados.

Te recuerdo que un chico es escorpio si cumple años entre el 21 de octubre y el 21 de noviembre.

Cómo es un chico escorpio

Para poder conquistar a un escorpio es necesario que tengas las ideas claras de lo que quieres en la relación, debido a la personalidad tan peculiar de los chicos de este signo. Esto se debe a que ellos quieren una relación que llene sus expectativas, así que ten cuidado de hacer una mala relación con un escorpio por que como enemigos son muy buenos.

diosa del placer

Los escorpios son muy apasionados, esta cualidad de los escorpios más que ser una ventaja es una condición a la cual hay que agregarle su autosuficiencia, orgullo, emoción y terquedad.

Algo importante en los hombres escorpio es lo cultos que son con respecto a su imagen, su cuerpo es un templo al cual cuidan tanto en lo que ingieren como en lo superficial.

Los escorpios cuidan mucho su imagen, siempre están delgados, se alimentan adecuadamente y están al día con los deportes o ejercicios. De manera que una forma de conquistarlos es acompañarlos al gym o a hacer algún tipo de deporte.

Adicionalmente, con relación a lo último que te he comentado, debes evitar criticar su cuidado, ya que suelen ofenderse si criticas esta preocupación individual de querer lucir bien.

 Como conquistar a un escorpio, 7 datos para lograrlo

  • Los hombres escorpio son aguerridos, decididos, con coraje y mucha fuerza interior, también son celosos, así que sé seductora y sexy. Pero no debes olvidar que a la hora de serlo debes tener en cuenta que el escorpio también tiene una naturaleza sensible y sentimental, así que también sé paciente y sutil.
  • En asuntos del corazón son dudosos, así que sé paciente y ten confianza. No te emociones si no te da las señales adecuadas, ya que podrías salir herida.
  • En el sexo son insaciables, les encantan los juegos, así que sé juguetona, y utiliza la lencería adecuada.
  • El hombre escorpio es caracterizado por ser poderoso, así que si quieres conquistarlo tienes que hacer frente a profundas emociones y manejar los celos, nunca esperes una relación tranquila ya que es un torbellino de emociones.
  • Aman lo privado y secreto, así que no busques mucho en su pasado, de no ser que el mismo quiera comentártelo y aún así no busques hacerles muchas preguntas pues puedes lograr es que se cierre contigo.
  • No descuides el tema sexual, son muy pasionales. Busca siempre creatividad al tener encuentros sexuales con él.
  • No les gusta ser dominados ni presionados, así que sé sutil, trata de invitarlo a lugares misteriosos donde predomine su curiosidad.

Qué le puedes obsequiar a un escorpio

Además de los 10 datos que te hemos dado sobre como conquistar un escorpio te damos una lista de regalos que puedes darle, estos serán de su agrado y completo gusto, así que tómala en cuenta para cualquier ocasión especial:

  • Un reloj en el que pueda observar qué hora es otras partes del mundo. Aunque parezca extraño es un regalo que apreciara mucho pues le gusta viajar y conocer. En caso de que no puedas obsequiarle un reloj puedes optar por una app por su móvil.
  • Una colonia con fragancia muy varonil.
  • Un libro de biografía de alguien famoso y con poder, como algún exmandatario.
  • Una entrada a algún evento deportivo o artículos de deporte.

Pues ya te he dicho como conquistar un escorpio, ahora toma en cuenta todas estas recomendaciones, ponlas en práctica y verás cómo logras que ese chico escorpio caiga rendido a tus pies.

Haz Click Aquí Y Descubre La Mejor Forma De Complacer A Un Hombre En La Cama Y Hacerlo Feliz Todos Los Días

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:0    Promedio:0/5]

Be the first to comment on "Aprende Cómo Conquistar A Un Escorpio Y Mantenerlo A Tu Lado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*