Cómo Besar Bien A Un Hombre Y No Fallar En El Intento

como besar bien a un hombre

En la primera cita, cuando ya se es novios, e incluso durante el matrimonio, los besos siempre estarán presentes y ni te imaginas lo importante que es hacerlo bien, por eso aprendamos Cómo besar bien a un hombre.

Los besos son la principal expresión de afecto, quizás no estés del todo de acuerdo porque hay quienes besan a diestra y siniestra sin ningún sentimientos, pero en este caso nos enfocaremos en quienes si los valoran.

Recuerda que de la forma que beses a un hombre en especial si es la primera vez, dependerá que él quiera volver a hacerlo, lo que trasmitas a través de un beso hablará mejor que cualquier cosa que digas.

Cómo Besar Bien A Un Hombre Paso A Paso

diosa del placer
  1. Caricias durante el beso, en ocasiones creemos que esto es funcional para las mujeres y no para los hombres, pero nos equivocamos, el tacto para ellos es fundamental.

Por eso, a mitad de un beso el roce de su cabello con tu mano, o color tus manos en sus mejillas le imprimirá mucha más pasión a ese beso, incluso puedes rozar su espalda.

Las caricias son en verdad claves para hacer de los besos con tu pareja realmente inolvidables.

  1. Coqueteo, antes durante y después, demostrarle que esperas el beso, que lo estás disfrutando y que quieres repetirlo es fundamental y cómo lo logras, a través del mejor lenguaje corporal, el conqueteo.

Acércate a él, muerde tu labio, sonríe, incluso una pequeña sonrisa durante un beso marca la diferencia, es el mejor indicador de que lo estas disfrutando.

  1. Juegos, cuando se tiene mayor confianza puedes optar por una pequeña mordida en su labio, o incluso jugar con su lengua si te sientes a gusto con ello.

Consejos A Tener en Cuenta

  • La clave es lucir siempre los mejores labios, a los hombres les fascina una excelente pintura de labios y que nuestros labios siempre luzcan hidratados.
  • Cuida tu higiene bucal, puesto que eso marcará la diferencia entre un beso de ensueño y una pesadilla.
  • No desperdicies los mejores momentos, no te preguntes Cómo besar bien a un hombre, toma la iniciativa, en ocasiones es necesario tomar las riendas del asunto y besar primero.
  • Logra un equilibrio, si te decides probar con los llamados besos de lengua, recuerda que la idea es no ser bruscas, o terminarás incomodándolo, la clave es juguetear con la lengua.
  • Roza sus labios con la lengua, masajea la suya, son aspectos que suben de tono los besos haciéndolos perfecto, pero recuerda, sólo si de verdad te sientes cómoda con ello.

Tu Toque Personal

Todos somos únicos es cualquier aspecto de nuestra vida, así que a la hora de besar no temas incluir tu toque personal, individual, algo que te haga sentir cómoda y que él lo pueda disfrutar.

La base de un buen beso está en disfrutar y sentir el momento, por eso a la hora de Cómo besar bien a un hombre, simplemente se tú, de seguro le encantará.

Haz Clic Aquí Y Entérate De Los Trucos Más Efectivos Para Dar Un Buen Beso Y Que Jamás Seas Olvidada Por Un Hombre

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:21    Promedio:3.6/5]

Be the first to comment on "Cómo Besar Bien A Un Hombre Y No Fallar En El Intento"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*