Cómo Complacer A Tu Hombre En La Cama Con Sexo Oral

El sexo oral es una de las prácticas más deseadas por los hombres, una de las maneras más fáciles de poder complacer y volver loco a un hombre en la cama.

diosa del placer

Cómo complacer a tu hombre en la camaEl sexo oral se presenta como una excelente forma sobre cómo complacer a tu hombre en la cama.

Los hombres son amantes del buen sexo y les fascinan las mujeres que siempre están dispuestas de seducirles y ofrecerles placer.

En el momento que la lengua de la mujer roza con el pene del hombre es un momento en el que el hombre estalla de placer.

Un momento de éxtasis total donde la excitación e intensidad del placer alcanzará niveles inimaginables.

El pene en una zona erógena muy delicada y sensible, por lo que las sensaciones que se perciben se multiplican por 10. De tal modo que su estimulación a través de la lengua permitirá que tu hombre disfrute a lo grande de los vuestros encuentros sexuales.

Cómo Complacer a Tu Hombre En La Cama: 5 Pasos Para Un Sexo Oral Sublime

Sin lugar a dudas, la recomendación a la hora de realizar sexo oral a tu hombre es mediante la postura del 69, ya que de este modo no sólo lograrás ofrecerle gran placer, sino que tú también podrás disfrutar, ya que mientras tu estimulas su pene con tu lengua él a su vez estimulará tu vagina y/o clítoris, de modo que el placer es doble.

¿Cuáles son los pasos sobre cómo complacer a tu hombre en la cama con sexo oral?

  • Paso 1. En el momento en el que el pene de tu pareja esta erecto recorre con tu lengua desde la base hasta el glande. No le olvides de lamer el frenillo. Tu hombre se derretirá de placer.
  • Paso 2. Una vez que el pene este suficientemente húmedo debido a tu saliva, introdúcelo por completo en tu boca, ya que de este modo conseguirás excitarle por completo.
  • Paso 3. Una vez más vuelve a pasar la lengua de arriba abajo del pene de tu pareja de forma suave y lenta, permitiéndole que sienta cada sensación mucho más intensamente, pero en esta ocasión hazlo haciendo círculos desde la base a la punta.
  • Paso 4. Mientras practicas sexo oral a tu hombre no olvides comenzar a masturbarle con suaves movimientos, ya que de este modo la estimulación en el pene será sublime.
  • Paso 5. No te olvides de juguetear con los testículos, ya que muchas mujeres se centran exclusivamente en el pene olvidándose de ellos. Es una importante y sensible zona erógena cuya estimulación provoca gran placer en el hombre, y te ayudará a dejar de preguntarte cómo complacer a tu hombre en la cama.

Cómo complacer a tu hombre en la camaEl sexo oral es la mejor manera de conquistar a un hombre en la cama, por tanto todas las mujeres deberán seguir las indicaciones anteriores para conseguir que tu hombre goce del sexo oral como nunca.

Pero si lo que quieres es atrapar a esa persona tan especial para siempre, te aconsejo que aprendas cómo complacer a tu hombre en la cama siguiendo los pasos del libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Aprenderás simples trucos que te convertirán en la diosa del amor. Llevando a tu pareja a descubrir nuevos niveles de placer y a durar más en la cama. Disfruta de cada consejo de cómo hacer para complacer a un hombre en la cama.

HAZ CLIC AQUÍ para atrapar a ese hombre especial para siempre! Aprende unos simples trucos que lo volverán loco por ti… 😉

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!

[Total:1309    Promedio:3.2/5]

2 Comments on "Cómo Complacer A Tu Hombre En La Cama Con Sexo Oral"

  1. Sus consejos es pero k m sirvan

  2. estefania | at | Responder

    si para mi es muy importanta aser sentir bien ami pareja y claro yo tambien y boy a segir los consegoa al pie de la letra grasias y asta luego.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*