Como Conquistar A Un Acuario Y Que Muera De Amor Por Ti

Pero te puede ayudar mucho el saber su signo del zodiaco, ya que de esta manera podrás recorrer por lo menos la mitad del camino necesario para llegar a conocerlo por completo. Es por eso que en esta oportunidad queremos ayudarte a saber como conquistar a un acuario.

Conquistar a un chico muchas veces puede parecer una misión imposible, en especial cuando sentimos que no lo conocemos muy bien y no sabemos qué le gusta y qué no.

Esto es posible debido a que los signos del zodiaco suelen fijar en las personas ciertas características de personalidad, comportamiento y gustos, de manera que al conocer su fecha de nacimiento podemos también intuir como es esta persona.

Cabe destacar que son considerados pertenecientes a este signo los chicos que cumplen año entre el 19 de enero y el 18 de febrero.

diosa del placer

Cómo son los acuario.

Cada persona es un mundo y se considera que los hombres de este signo zodiacal lo son aún más, debido a que cuentan con una personalidad muy variada en cuanto a características.

Estas son las características más resaltantes de la forma de ser de los acuarianos:

  • Son poco convencionales y casi nada los sorprende.
  • Son muy independientes.
  • Son poco sentimentales, de por sí son capaces de guardar su pasado por completo y lo que sienten al respecto.
  • Para estos hombres la amistad es superior al amor.
  • En cuanto a sus criterios de valor, les importa más el conocer como son realmente las personas a como son con ellos.

En general, los acuario son muy humanitarios y disfrutan mucho de su vida social, así como viajar y conocer más allá de lo que ya conocen.

 3 formas de saber cómo conquistar a un acuario.

Entonces en base a sus actitudes puedo recomendarte hacer lo siguiente para llevar a cabo tu cometido de saber cómo conquistar a un acuario:

  • Construye primero con ellas una sólida amistad. Ojo, sin dejar pasar mucho el tiempo, porque de esta forma ella podrá ser más empática contigo y podrás poco a poco ganarte su respeto y cariño.
  • No te impongas sobre sus decisiones o gustos. Al ser muy independientes, consideran que las personas no son imprescindibles, por lo tanto manéjate con cuidado.
  • Debes en cuando has gestos de cariño y/o respeto, es decir, sin ser empalagoso, regálale pequeños detalles en sus salidas, porque con los pequeños detalles es que de verdad enfocan su atención a las personas.

Qué le puedo regalar a un acuario.

Para que no solo lo conquistes en función de su forma de ser, acá te damos una lista de cosas que pueden gustarle a acuario como regalo o detalle para una ocasión especial, como navidad o el día de los enamorados, o para su cumpleaños:

  • Unos calcetines especiales para días de descanso. Toma en cuenta este regalo solo si ya tienen mucho tiempo saliendo, ya que si lo haces sin tener mucho tiempo juntos será un poco extraño recibir esta clase de regalos
  • Una entrada para ver alguna obra de teatro o un musical de su preferencia, de ser posible que se lleve a cabo en otra ciudad, esto último será una de las cosas que más le guste.
  • Un curso de algún deporte, muchísimo mejor si el deporte es de aventura como buceo o escalada.
  • Un viaje sorpresa, al igual que la idea del teatro, un fin de semana a un sitio que no conoce será simplemente perfecto para él, no importa qué tan lejos o cerca sea, siempre que sea sorpresa y sea un sitio nuevo que conocerá le encantará.
  • Un libro sobre ciencia ficción o sobre temas sociales o humanitarios.

Ahora que sabes cómo conquistar a un acuario¸ pon en práctica todas nuestras recomendaciones y verás cómo logras una conquista simplemente única, con seguridad serás de las pocas chicas que logre conocerlo tanto y saber tanto de él.

Haz Click Aquí Y Aprende Los Mejores Trucos Para Despertar La Pasión De Un Hombre Por Tí

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:0    Promedio:0/5]

Be the first to comment on "Como Conquistar A Un Acuario Y Que Muera De Amor Por Ti"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*