Como Conquistar A Un Piscis ¡Consejos Infalibles!

Como conquistar a un piscis es muy sencillo, por lo general se sentirán compenetrados con aquellas personas que liderasen la relación y les muestre la manera de cómo debe comportarse.

Por lo general, los piscis tienes una personalidad creativa, tranquila, son amables. Les importa mucho no dañar los sentimientos de los demás por lo que son cuidados en este aspecto, son cariños y fiables. No toman iniciativa para solucionar problemas, se adaptan a las circunstancias.

Estas son tan solo algunas de las características de las personas nacidas bajo este signo, si quieres saber mucho más acerca de este tema, sigue leyendo y lograras despejar todas tus dudas.

¿Pasos como conquistar a un piscis?

  • Deja que piscis muestre su lado servicial, es una característica de este signo zodiacal que necesitan sentirse útil por lo que son muy serviciales con su pareja.
  • Es muy común que veas que una personas piscis no inicias tareas en solitario, por lo cual es ideal que te integres o lo ayudes en todo momento.
  • Muéstrale tu cariño, no creas que eres exagerada, de hecho eso le gusta a piscis porque les ayuda a reconfortarse con los duros golpes de la vida. Así que se cariño, bésalo y abrázalo, eso le agradara mucho. De esta manera, estarás haciéndolo sentir querido e importante.
  • Cuando entables conversación con él, hazlo de manera suave y cariñosa. Evita las conversaciones muy largas y sobre aspectos demasiados técnicos porque además de no interesarles se aburren.
  • Si se trata de sitios donde vacacionar o visitar, los piscis les gusta mucho ir al campo o alguna costa con muy poco gente. Esto es debido a que es un signo que ama la tranquilidad, la paz y la naturaleza, por lo que se sentirá cómodo de ir a una playa donde no haya mucha gente.
  • Les gusta sentirse único y especiales, esto lo reconforta de los palazos que reciben en la vida.
  • Para conquistar a un piscis comienza por darle confianza a sus proyectos, ellos toman muy mal cuando les critican sus momentos de sueños, realmente son muy creativos.
  • Hazle sentir que tú puedes darle esa estabilidad que necesita, ya sabes que no son capaces de llevar el mando en algunos aspectos por lo que tú podrías ser su ayuda en el momento que lo requiera.

Estos son algunas de las características de la personalidad de los piscianos, es bueno que las analices y comiences a planear tu estrategia de  como conquistar a un piscis.

diosa del placer

Lo que no tienes que hacer para enamorarlo

Existen algunos puntos que son importantes que sepas, de esta manera podrás evitarlos a toda costa, toma nota de lo siguiente.

  • No dejes que este mucho tiempo inactivo, pídele constantemente que te ayuda en alguna tarea. Recuerda que a ellos les gusta sentirse útil pero muy pocos veces toman la iniciativa para hacer o cumplir un objetivo.

Evita ser fría y distante, a los piscis les gusta que su pareja sea cariñosa por lo que una mujer que evite el contacto y que conteste de manera seca, les herirás sus sentimientos.

como conquistar aun piscis

  • Evita las conversaciones muy largas y repletas de temas técnicos, ellos son muy simples y no les interesa ese tipo de temas.
  • Nunca lo pongas en una situación donde lo saque de su tranquilidad o paz, por ejemplo, los sitios donde existan muchas personas no son de su agrado, por lo que las discotecas, fiestas o cenas donde estén muchas personas, eso los saca de su paz y tranquilidad.
  • En todo momento debes ser su apoyo de esta manera él tendrá estabilidad.

Como ves, los piscis son personas muy sencillas y que en todo momento buscan sentirse confortadas y queridas para contrarrestar sus tristezas sobre los duros golpes que reciben de la vida.

Como conquistar a un piscis, la mejor manera es siempre proveerlos de seguridad y que seas la persona que les marque el camino que debe  seguir.

Haz Click Aquí Y Aprende Hoy Mismo Cómo Tener Un Hombre Rendido A Tus Pies

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:1    Promedio:4/5]

Be the first to comment on "Como Conquistar A Un Piscis ¡Consejos Infalibles!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*