Como Coquetear A Un Hombre Y Que Tengas Toda Su Atención

Siempre es bueno que toda mujer sepa como coquetear a un hombre, a algunas se les da buen este método pero a otras chicas no. Si tu caso, es que eres pésima en estos temas, no te preocupes porque aquí conseguirás los mejores consejos.

Lo principal en este caso, es conocer como es la mente de los hombres, es decir, que les gusta, como les gusta, que odian, que les resulta frustrante, estos son datos valiosos para ti, pues te ayudara a escoger el mejor camino para lograr tus objetivos.

Quizás te hayas dado cuenta que para muchas chicas les es muy fácil seducir o coquetear con un chico, quizás una amiga tuya siempre lograr atraer a los hombre que ella quiere y por el tiempo que ella desea, la pregunta que seguro está rondando tu cabeza es ¿Cómo lo hacen? pues bien, la respuesta a esta pregunta la encontraras a continuación.

Aprende a como ligarte a los hombres

  • No importa que edad tenga el hombre o chico, a la mayoría les gusta las mujeres carismáticas, quiere decir que debes enviarle una señal de que efectivamente te gusta y es posible que inicien algo. Esto le permitirá al chico dar el primer paso.
  • Acercarse a una mujer es algo que algunos chicos les causa miedo, es por esto que es importante que tu emitas una señal que se puede hacerlo con confianza pero con respeto. Por lo general, si un hombre es lo suficientemente lanzado puede ser tildado de mujeriego o pervertido.

¿Cómo coquetear a un hombre?

Esta es la pregunta del millón, como coquetear a un hombre. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que tienes que mostrar alguna señal para ese chico se acerque a ti, de lo contrario no lo hará. En ocasiones los hombres también son tímidos y si no están seguros de que no los rechazan, no se acercaran.

diosa del placer
  • Sonríe y sonrójate: Intenta mantener una sonrisa siempre en tu rostro. No importa cuánto hayas invertido en tu cuidado personal o tu imagen, si tienes una cara seria en todo momento no lograras que ningún hombre se acerque a ti.
  • Dile lo que te gusta de él: Tienes que estar clara que a los hombre les gusta ser el centro de la atención en la mayoría de los casos, es por esto que si le dices algún alago sincero, este podrías emocionarse.

Por ejemplo, un simple, me gusta tu perfume, te queda bien esa camisa, eres un caballero, son elogios que ha todo hombre le gustaría escuchar y por supuesto esto hará que se interese muchas más en ti.

  • Agradece: El agradecimiento es la herramienta que abre muchas puertas. En este caso, tu chico vera que sus esfuerzos están siendo bien recibidos y agradecidos, tal solo un gracias por la cena, gracias por la excelente platica o gracias por la maravillosa velada, es suficiente.
  • Se femenina: A los hombres les gustas las mujeres que siempre están presentables, que tienes su cabello impecable. A muchos chicos les gusta llevar la iniciativa, déjalo que así sea, deja que se esfuerce.

Eso es importante en una conquista o relación los dos debe esforzarse para que la otra persona se sienta a gusto contigo y tú con él.

  • Haz contacto físico debes en cuando: Esto no quiere decir que te lances hacia él, solo que puedes tomar su mano o su brazo, con esto le estarás permitiendo a que el también se acerque a ti de forma romántica y respetuosa hasta que tu decidas otra cosa más adelante.

Como coquetear a un hombre no es tan difícil como crees. Como decían las abuelitas, los hombres se conquistan por la vista y por la panza, lo cual es un sabio consejo. En todo momento la imagen que proyectas es importante, así como tus habilidades culinarias podrían ser de gran ayuda.

Haz Click Aquí Y Descubre Estos Consejos Que Te Convertirán En Una Experta En Seducción Y Una Experta En La Cama

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:0    Promedio:0/5]

Be the first to comment on "Como Coquetear A Un Hombre Y Que Tengas Toda Su Atención"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*