Cómo Enamorar A Mi Esposo Y Tenerlo A Mi Lado Para Siempre

como enamorar a mi esposo

Cuando se llega al matrimonio son diversos los factores que pueden perderse en el camino, ejemplo de esto es el enamoramiento, en ocasiones creemos que el amor se ha acabado y buscamos métodos que nos aclaren ¿Cómo enamorar a mi esposo?

 Pero el hecho de haber perdido el enamoramiento o de haberse alejado de este, no implica que hayan dejado de amarse, simplemente se dejaron absorber por el peor de los vicios durante el matrimonio, la rutina.

¿Cómo Enamorar A Mi Esposo?

  1. Si de rutina se trata, escapen de esta, por ningún concepto permitan que el día a día sea toda su vida, por eso retomen actividades que frecuentemente hacían de novios, que ambos disfrutaban, que los hace sentir plenos.

Un viaje, una cena, un paseo, una buena película incluso en casa, cualquier momento es idóneo para revivir y aflorar todos esos sentimientos que creemos perdidos.

diosa del placer
  1. Escríbele, mientras te encuentras en el trabajo de seguro encontrarás el momento perfecto para enviarle un mensaje, así hayan hablado hace unos minutos, ni te imaginas la diferencia que marca un mensaje de texto de quien amas.

Puede ser a la hora del almuerzo, a media tarde, determina tú el momento, pero hazlo, en ocasiones creemos que la ilusión a muerto, pero quizás es que simplemente damos todo por sentado y dejamos de esforzarnos.

  1. Nunca dejes de expresarle tus sentimientos, en especial si tienes la suerte de tener a tu lado a un romántico, ellos aparentan siempre ser fuertes, pero la verdad es que suelen ser tan sensibles como una mujer.

También necesitan oír de nuestra boca lo que sentimos, por eso la clave de ¿Cómo enamorar a mi esposo? es más simple de lo que parece, nunca dejes de decirle cuanto lo amas y sobre todo de demostrarlo.

  1. Aviven la llama, el sexo también es clave, así que no dejes que se pierda, crea momentos para despertar nuevamente esa pasión, caricias, besos, juegos previos, pero no dejes de demostrarle física o verbalmente tus sentimientos.

Consejos Infalibles

  • Detalles y halagos, incluso con los hombres son factores que nunca fallan, a ellos les encanta sentirse recordados, así que prepara su postre o cena preferida en cualquier momento, eso hará de su día mucho más especial, te lo aseguro.
  • Si gustas poner un poco más de esfuerzo, crea citas con él, como una especia de juego, dense una escapadita por así decirlo, recuerda que todos necesitamos un espacio, un momento, en especial si hay niños de por medio.

Apreciación Final

En general la clave de todo matrimonio es no dejarse consumir por la rutina,  y como dije con anterioridad, no dar todo por sentado, en ocasiones damos por seguro que alguien sabe que lo queremos, pero no nos molestamos en decirlo.

Para esas mujeres que se preguntan ¿Cómo enamorar a mi esposo? simplemente nunca dejen de demostrar su amor y mantengan viva la pasión, la llama y revivan los momentos especiales y únicos, que en un momento determinado los unieron.

Haz Clic Aquí Y Conocerás La Forma De Tener A Tu Esposo Siempre A Tu Lado Sin Fijarse En Ninguna Otra Mujer

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:5    Promedio:4.4/5]

Be the first to comment on "Cómo Enamorar A Mi Esposo Y Tenerlo A Mi Lado Para Siempre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*