Como Enamorar A Mi Novio ¡No Fallarás Con Estos Tips!

Como enamorar a mi novio, quizás es una pregunta que algunas chicas se hacen. Si ya tienes un buen tiempo con tu novio y quieres que él se enamore más de ti, aquí encontraras algunos consejos que te serán muy utilices para lograr este objetivo.

El truco está en que te conviertas en alguien imprescindible para él, que sienta que todo lo que necesita de una novia o pareja lo tiene a tu lado, por lo que no hace falta seguir en busca de esa chica ideal porque ya la consiguió.

Consejos de como enamorar a mi novio.

  1. No simules ser alguien que no eres: El mejor consejo es no ser alguien que no eres. En todo momento debes mostrarte tal y como eres, no hace falta que actuar diferente a ti porque si este chico está contigo es porque le gusta tu personalidad.

Además, si finges ser alguien diferente estarás engañándolo y él se dará cuenta tarde o temprano.

  1. Sé generosa: Mas allá de lo material, se trata que este con él en sus problemas y desaciertos, así como en su felicidad. Esto quiere decir que seas generosa, que le ofrezcas ayuda, escuchándolo, consolándolo, platicando o simplemente estando allí para el cuándo lo necesite.
  2. Cuida de tu apariencia: Aunque el chico ya este a tu lado y que le guste como eres, no bajes la guardia, sigue arreglándote y cuidándote de tu apariencia.

Además de mantener a tu novio a tu lado, es importante para ti y para tu autoestima. Ponte guapa, sé coqueta, no descuides tu higiene ni tu vestuarios, esto es realmente importante.

diosa del placer
  1. Sigue conquistándolo: Nunca debes bajar la guardia, recuerda que una relación es como una planta que hay que regar todos los días para que dé frutos.

Esto quiere decir que debes ser coqueteándole como lo hacías en un principio, se divertida, sonríe todo lo que puedas, cuida tu apariencia, es decir, de que vale enamorar a una persona y dejar que pase el tiempo sin hacer más nada.

  1. El sexo no puede decaer: Esta es una parte muy importante en las parejas, la cama jamás debe enfriarse.

Los hombres tiene necesidades un poco diferentes que las mujeres, ellos buscan estar más activos en el sexo, esto no quiere decir que siempre tengas que estar dispuesta aun cuando no estas de ánimo.

Simplemente que una manera de como enamorar a mi novio es esta, no dejes de experimentar, de sorprenderlo con lencería sexy o algunos juguetes, estos es muy positivo en la relación.

¿Qué cosas jamás debes hacer?

Ante todo tienes que ser una mujer segura de ti misa, por lo que hay ciertos comportamientos que debes evitar a toda costa, de lo contrario lo que ocasionaras es que tu novio salga huyendo de ti.

  • No lo atosigues, si lo llamas a cada momento quiere decir que no confías en él porque creerá que los estas controlando. Los hombres odian esto.
  • Ten presente que tu novio tiene derecho a tener amigos y que puede salir con ellos, incluso sin que tu vayas. Ese mismo derecho lo tienes tú.
  • Es importante que tanto tú como él tenga metas propias, es decir que tengan su individualidad para que cada uno logre el éxito realizando sus objetivos o sueños
  • Mantén buena comunicación, esto te permite decirle las cosas que no te gustan y viceversa. Además esto ayuda a evitar los malos entendidos.

Lograras que una relación perdure por muchos años más, no es cuestión fácil pero tampoco imposible. Requiere mucho trabajo de parte de los dos, por lo que es importante que además de amor existan otras variables importantes, como respeto, complicidad, diversión, etc.

Como enamorar a mi novio, no es muy difícil, siempre es importante estar en constante renovación en la relación, diviértete, enamórate otra vez de él, has locuras, mantén la llama del amor viva.

Haz Click Aquí Para Conocer Los Mejores Trucos De Cómo Hacer Que tu Novio Muera De Amor Y Pasión Por Ti

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:1    Promedio:3/5]

Be the first to comment on "Como Enamorar A Mi Novio ¡No Fallarás Con Estos Tips!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*