Sé Tú Misma Para Saber Cómo Enamorar Un Hombre En La Cama

Seguro que muchas veces te preguntas por cómo enamorar un hombre en la cama de forma contundente. Cómo lograr que se quede rendido a tus pies y que no pueda separarse nunca más de ti gracias a tus encantos sexuales.

diosa del placer

Cómo enamorar un hombre en la camaLa respuesta está en ti misma y es que lo único que debes en realidad hacer para enamorarle en la cama es ser tu misma, te explicamos.

Cómo Enamorar Un Hombre En La Cama: ¡Sé Auténtica!

Y te preguntarás, ¿cómo pueda ser que la respuesta a cómo enamorar a un hombre en la cama se encuentre en ser yo misma si lo que precisamente sucede es que no sé cómo debo ser para enamorarle?

Bien, la respuesta a esta pregunta que puede parecer contradictoria es muy simple, sigue leyendo.

Y la respuesta es muy simple pues debes partir de la premisa, debes partir de la base, que para saber cómo enamorar un hombre en la cama basta que seas tú misma.

Pues si ese hombre al que pretender enamorar en la cama está ya en la cama contigo es precisamente porque, cómo mínimo, algo de ti le gusta. Será mucho o poco, será físico o por tu forma de ser, o será una mezcla de ambas cosas, será un amor superficial aún o será un enamoramiento profundo, pero lo que está claro es que algo ha visto en ti que le atrae y por eso está contigo en la cama, poténcialo en la cama y lo enamorarás para siempre.

Cómo Enamorar Un Hombre En La Cama Sin Traicionarte A Ti Misma

Dicho lo anterior resulta obvio que para saber cómo enamorar un hombre en la cama debes intentar entender o ver lo que a él le gusta de ti y partiendo de ese punto potenciar esa parte que le enamora

  • Sobre todo en este caso desde la vertiente sexual, plasma en la cama aquello que le gusta de ti y no se separará nunca más de ti, eso lo tienes asegurado.
  • Una forma segura de actuar para empezar es ser en la cama tal como eres tú, pues como se decía, él, a priori ya se ha fijado en ti, ya se ha acostado contigo porque le gustas, porque existen cosas en la cama que te hacen irresistible para él.
  • No intentes ser otra, sé tú misma, haz lo que le gusta, pero haz también lo que te gusta a ti, sé natural, no fuerces situaciones y cosas que tú no deseas a ser, que no responden a ti, no pretendas ser otra, sé tú misma, él se ha enamorado, o se está enamorando de ti

Cómo enamorar un hombre en la camaSi le gustase otra se habría ido con otra pero no lo ha hecho, y no lo ha hecho pues le gustas tú, sigue siendo tu misma y le tendrás sin duda enamorado.

Pero agrega algunos trucos de cómo enamorar un hombre en la cama para encender la pasión entre ambos. Te recomiendo que leas el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Pon en práctica los simples movimientos, gestos y frases propuestos en este libro para enloquecer a ese hombre tan especial. Aprende cómo enamorar un hombre en la cama y disfruta de sus encantos.

HAZ CLIC AQUÍ para disfrutar de una relación mucho más apasionada con tu pareja! Simples trucos que enamoran a todo hombre… 😉

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!

[Total:58    Promedio:3.3/5]

Be the first to comment on "Sé Tú Misma Para Saber Cómo Enamorar Un Hombre En La Cama"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*