Cómo Enloquecer A Un Hombre Haciendo El Amor En La Calle

Puedes hacer el amor en cualquier lugar que te plazca. El sexo no se tiene que localizar indefectiblemente en la alcoba, pues la cama y la noche no es el único lugar donde puedes mantener relaciones sexuales.

diosa del placer

En Este Artículo Descubre Cómo Enloquecer A Un Hombre Haciendo El Amor En La Calle.

Cómo Enloquecer A Un Hombre Haciendo El Amor En Cualquier Lugar

como enloquecer aun hombre haciendo el amorTal y como se decía el sexo no tiene que reducirse a la cama si una persona no lo desea. Es decir, si para ti el sitio único donde hacer el amor es en la cama, a la manera tradicional y con las luces apagadas, pues perfecto.

Pero perfecto también si te gusta hacerlo en otros lugares diferentes, probar cosas nuevas, innovar.

Hacer el amor en la calle, en lugares públicos, es una de las formas más excitantes para muchas personas de mantener relaciones sexuales. El factor novedad, el elemento sorpresa, y sobre todo el riesgo de que te descubran es una fuente inmensa de morbo que atrae a muchísimas personas.

Si tú eres una de ellas, descubre cómo enloquecer a un hombre haciendo el amor en cualquier lugar público que os apetezca.

Cómo Enloquecer A Un Hombre Haciendo El Amor En Lugares Públicos

Si realmente quieres saber cómo enloquecer a un hombre haciendo el amor por qué no llevas a cabo lo siguiente:

  • Llévale a cualquier bar o restaurante y sentaros a tomar algo o bien a comer. Mientras estáis tranquilamente sentados empieza a excitarle con miradas, palabras, toqueteos, etc. Una vez el ambiente ya esté lo suficientemente caldeado lleva a tu hombre a los lavabos del local, cierra la puerta y empieza a hacerle sexo oral. Luego siéntale en el urinario, siéntate encima de él y penétrate tú misma
  • Si vais en cualquier transporte público que vaya vacío o que estéis en unos asientos donde no se os pueda ver fácilmente bájale la cremallera del pantalón y los pantalones directamente y empieza a masturbarle, luego iniciar la relación sexual completa
  • Otro buen sitio donde le enloquecerás es si mientras subís un ascensor le pones la mano dentro de los pantalones y le empiezas a masturbar. Cuando se abran las puertas ir a buscar algún rincón del edificio donde estéis y realizar el coito
  • Y finalmente, una última opción para saber cómo enloquecer a un hombre haciendo el amor, es en cualquier calle oscura, de noche, donde no exista mucha circulación, ni peatones, poneros entre algunos coches. Tú ponte encima del maletero de un coche cómo si él te fuese a cachear y pídele que te empiece a penetrar por detrás.

como enloquecer aun hombre haciendo el amor

Aprende más tips de cómo enloquecer a un hombre haciendo el amor con la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Conoce cuáles son las mejores posiciones para seducir a tu pareja. Además encontrarás caricias y masajes excitantes para calentar al máximo la previa del sexo con tu hombre en la cama.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre cómo ser una diosa del sexo con tu pareja para volverlo loco de placer

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!

[Total:160    Promedio:3.2/5]

Be the first to comment on "Cómo Enloquecer A Un Hombre Haciendo El Amor En La Calle"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*