Como Entender A Los Hombres: ¿Qué Es Lo Que Ellos Quieres?

Esta es la pregunta que muchas mujeres quieren saber ¿cómo entender a los hombres? se trata de una pregunta engañosa, pues la respuesta no está fácil como crees, sin embargo aquí encontraras la mejor respuesta que te disipara todas tus dudas.

Tanto los hombres como las mujeres están condenados a no lograr llevarse bien entre ellos, esto quizás se deba a que manejan un lenguaje diferente por lo que es difícil que se entienda mutuamente.

Es probable que en ocasiones hayas escuchado la afirmación de algún hombre ¿Qué será lo que las mujeres quieres? de la misma manera, es seguro que también hayas escuchado a tu amiga quejarse porque no entiende a su novio. Como ves, no es un tema nuevo, pero si es necesario tratarlo.

Como entender a los hombres: pasos y análisis

Aunque vivimos en una sociedad donde se ha logrado que exista igualdad de género, la realidad es que lo hombres y las mujeres en su forma de ser  o personalidad son muy diferentes.

diosa del placer
  • No pretendas que hagan varias cosas a la vez, los hombre solo pueden prestarle atención a una cosa a la vez, así que si crees que tu pareja o novio está reparando su auto y tu llegas para pedirle un consejo o le estas contando como te fue en el día, pues olvídalo porque es probable que le esté prestando atención a su auto.

El consejo es que esperes que termine y luego platica con él.

  • La regla de los 30 minutos, es importante en la vida en pareja, significa que cuando le haces preguntas a tu pareja, ¿Cómo te sientes? ¿Qué opinas sobre…? debes esperar 30 segundos para que este te responda.

Esto se debe a que las mujeres procesan más rápido que el hombre sus emociones.

  • Los hombres saben resolver los problemas, esto es una manera de cómo entender a los hombres, lo que sucede es que mientras las mujeres les gusta desahogarse y pedir opiniones para resolver un problema.

Para los hombre es realmente frustrante llegar a casa y que les digan cómo resolverlos, esto es porque ellos van directo al grano, llegaran y lo resolverán.

  • No esperes que tu pareja adivine lo que quieres, eso es un error en muchas mujeres. Tienes que entender que los hombres son muy pocos detallistas y mucho menos leen la mente.

Lo más recomendable es que logres tener una buena comunicación con él y le hagas saber lo que quieres y lo que te gusta. No esperes a que adivine porque te quedaras esperando.

  • A los hombres les gusta las mujeres seguras, ellos no ven con buenos ojos si te críticas a ti misma todo el tiempo. Si está a tu lado es porque te quiere como eres, así que necesita que tú también lo creas.

Otros puntos a tomar en cuenta

Como leíste en el punto anterior, los hombres y las mujeres son muy diferentes, esto va más allá del ámbito social, es algo físico y psicológico, que es necesario que tengas en cuenta.

Aunque durante muchos años las mujeres han luchado porque sean tomadas en cuenta con igualdad a los hombres, la realidad que esa igualdad total no se ha dado.

Si bien es cierto que durante la historia contemporánea las mujeres han logrado alcanzar derechos como al voto, a trabajar, a ser escuchadas y protegidas por la ley; la realidad es que en cuanto a la personalidad y capacidades eres muy diferente a tu pareja.

Por tal motivo, si existen circunstancias en las que crees que no te escucha o que no te entiende, quizás sea porque sus capacidades son muy diferentes a las tuyas. No se trate de que no te quiera o que no se preocupe por ti.

Como entender a los hombres, no están difícil, solo tienes que tomar en cuenta de las diferencias en las capacidades de un hombre y una mujer.

Haz Click Aquí Y Descubre Todo Lo Que Necesitas Saber De Los Hombres Para Enamorarlos Y Mantenerlos Satisfechos En La Cama

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:0    Promedio:0/5]

Be the first to comment on "Como Entender A Los Hombres: ¿Qué Es Lo Que Ellos Quieres?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*