Cómo Hacer El Amor A Un Hombre: Excitación Previa

En el momento de cómo hacer el amor a un hombre, hay que tener en cuenta que la seducción, juega un papel primordial.

Cómo Hacer El Amor A Un HombreAntes de confiarte en el cuanto te esta deseando esa persona, y cuantas ganas tiene de estar contigo, de hacerte el amor, no debes olvidar nunca el juego de la seducción entre otros detalles importantes que harán que el hombre disfrute totalmente el estar contigo.

Cómo Hacer el Amor a un Hombre Comenzando Con la Excitación

La excitación tanto en el hombre como en la mujer son puntos clave para que la relación sexual funcione, y ellos queden satisfechos, para lograr Cómo Hacer El Amor A Un Hombre y saber donde están sus puntos de mayor excitación, ten en cuenta estos tips:

-  Cara y Labios: Comienza con un beso engañoso y pásale la punta de tu lengua por toda su cara, luego descarga toda tu energía en la boca con un beso real.

-  Los lóbulos de las orejas: A muchos hombres les gusta que la mujer pase su lengua por ellos, los besen y hasta los muerdan, recuerda cuando estés en esta zona del cuerpo, susurrar algo muy erótico en su oído, esto ayudará mucho a la excitación.

-  El pecho: Con tus manos, presiona el pecho de tu hombre, esto hará que se envíen sensaciones a través de la piel y esto encienda más aún la pasión en este hombre.

-  Espalda baja y media: A la altura de los codos de ambos lados de la columna vertebral se encuentran dos puntos, se encuentran “el mar de la vitalidad” son dos puntos clave que tú debes presionar firme por uno o dos minutos, esto ayuda a que él alivie la fatiga y cargue toda su energía sexual.

-  Las tetillas: Los pezones y la aureola, son partes muy sensibles, pasa tu lengua lentamente alrededor de estos y juega con los pezones, este hombre logrará sentir mucho placer.

-  El estomago: Sigue con tu lengua la línea en el cuerpo del hombre que va desde su pecho hasta su estomago, dándole una entradita de lo que puede pasar más adelante en el juego de la excitación.

-  El perineo: Esta zona es, muy caliente y se encuentra entre los testículos y el ano, si deseas que tu hombre este en la cima del placer, acaricia esta parte lentamente ya sea con tus dedos o con la punta de tu lengua.

-  Interior de los muslos: Con la punta de tus dedos, acaricia lentamente esta parte. Acompáñalo con besos, con la punta de la lengua o con unas pequeñas mordidas atrás de sus rodillas, esto lo hará extasiarse.

-  Sus genitales: No te limites sólo a estimular, aunque esto siempre funciona, tómate el tiempo de poder explorar su pene, y trata de chuparlo, mientras con las puntas de tus dedos acaricias sus testículos.

Algunas Cosas Que No Debes Hacer Al Buscar Cómo Hacer el Amor a un Hombre

Al momento de como hacer el amor con un hombre, no lo arruines haciendo estas cosas

-  Que el hombre tenga que rogarte.

-  Decirle al hombre que apague la luz, para que no te vea.

-  Que lo calientes y a la final no le des nada

-  Cómo Hacer El Amor A Un HombreEl hecho de no tocarlo, a el también le gustan las caricias.

Ahora bien, si refuerzas estos consejos con la guia “AFRODITA EN LA CAMA” de Aldo Rosell, tu meta de volver loco a tu hombre y ser su diosa sexual, será un éxito.

En esta guía encontrarás todo acerca del orgasmo masculino, los pasos y posiciones exactas que lo harán volver adicto hacia tí, los pasos fundamentales para liberarte de los prejuicios sociales y ser la mujer que él jamás haya tenido en la cama.

Para revisar esta guía, HAZ CLICK AQUI, y empieza el cambio en tu vida sexual.

Conviertete en la mujer que vuelva loco a su hombre en la cama, con los mejores trucos para hacer el amor a un hombre.

Te lo recomiendo mucho :)


7 Responses to “Cómo Hacer El Amor A Un Hombre: Excitación Previa”

  1. Como hacer el amor a un hombre dice:

    Hola es de gran ayuda poder encontrar esta clase de sitios, porque muchas veces la cotidianidad aburre también y hacer algo diferente en compañía de nuestra pareja es muy interesante porque tanto el hombre como la mujer deben sentirse a gusto el uno con el otro; de no ser así la relaciones nos funcionarían, muy buen blog.
    Saludos

  2. Rosy dice:

    CO Mo Hombre Volver Loco A Mi hombre Y Nunca Se Niege Cuando Lo busque

  3. marday dice:

    muy buen tip eheheh

  4. Mariley dice:

    Buenazo

  5. Estefany dice:

    la verdad es que tengo 19 y soy nueva en esto de el sexo pero este articulo y muchos otros de “afrodita en la cama” me han ayudado bastante, en mis 2 primeras relaciones sexuales, me cohibia mucho, me daba verguenza y no sabia practicamente que hacer…pero hace una semana tuve mi 3ra relacion sexual y gracias a estos articulos, mi novio quedo loco de placer, se vino 4 veces, y no dejaba de preguntarme como aprendi tanto y yo solo reia!!! gracias por este blog!!! lo tengo juto como lo queria loco por mi.

  6. Denise dice:

    es una guía muy buena y ya ate al hombre de mis sueños

    gracias Aldo me salvasre la vida

  7. maribel dice:

    muy buenos estos tips gracias x compartir estos truquitos

Leave a Reply