Cómo Hacer El Amor A Un Hombre Para Volverlo Loco

Para cualquier pareja, el momento sexual, es indispensable para el funcionamiento de la relación, aunque no es necesariamente lo que hace que la relación de pareja pueda funcionar.

Cómo Hacer El Amor A Un HombreSí es un punto clave, ya que no todos los cuerpos se logran entender en la cama, debes saber cómo hacer el amor a un hombre y si esta parte no funciona, la relación tarde o temprano terminará por acabarse.

Clic Aqui Para Volverte En La Diosa De La Cama Que Enloquezca De Placer A Su Hombre

Cuando se da la ocasión y llega el momento en donde los dos van a estar juntos en intimidad, para tí como mujer, no es tiempo de que te cohíbas, entiende como hacer el amor a un hombre y no hagas que el momento se detenga y se arruine una de las mejores experiencias que puede disfrutar el ser humano.

Recomendaciones Para Que Sepas Cómo Hacer el Amor a Un Hombre

Para no dañar el momento en que se va a dar el acto sexual, ten en cuenta estas recomendaciones y así sabrás cómo hacer el amor a un hombre y que él no se arrepienta jamás.

No seas aburrida en la cama, no te quedes en la misma posición, en la que encuentras más cómoda; experimenta, muévete, cambia de posición, pregúntale como le gusta, que quiere hacer, que posiciones nuevas quiere probar. Seguro esto a él le encantará.

  • Justo en ese momento olvídate de si tienes celulitis, o que si de pronto tienes esos kilitos de más, deja eso atrás, sólo deja que él te toque, que te observe y tú dedícate a disfrutar el ver como el se logra excitar viendo tu cuerpo y tocándolo.
  • Volviendo al tema de experimentar, aunque la cama es uno de los lugares más comunes y cómodos para disfrutar de las relaciones sexuales, no es regla que es el único lugar donde se debe hacer, busca lugares diferentes, eso no sólo te excitara a ti si no más aún a tu hombre.
  • Usa ropa interior sexy, provoca a ese hombre. Deja que te disfrute con esa ropa interior y luego que se complazca quitándotela lentamente, mientras que al tiempo disfruta tocándote todo el cuerpo.
  • Masturba a tu hombre y deja que el también haga lo suyo, no descuides ningún detalle, mantén atenta a las expresiones de su cara y al comportamiento de todo su cuerpo mientras tu acaricias su pene, así descubrirás lo que a él le gusta.

Como Hacer El Amor A Un Hombre Con Esas Cosas Que lo Vuelven Loco

Hay algunas cosas que logran volver locos a los hombres a la hora de hacer el amor con su pareja.

  • La seguridad que irradies con tu cuerpo, que no seas acomplejada, que estés segura de lo que tienes.
  • Una de las cosas que les gustan a los hombres, es que seas una mujer activa, ya que ellos deducen que por esto tú vas a tener muchas energías y fuerzas suficientes para aguantar toda una noche de pasión.
  • Es importante que en este momento, demuestres interés, que no quieres estar en otro lado que no sea donde estas en ese momento.
  • Debes estaPoses para hacer el amor a un hombrer dispuesta a experimentar diferentes cosas dentro del acto sexual y sobre todo disfrutarlo al máximo.
  • Ahora bien, si aprovechas estos consejos y los potencias con la guia “AFRODITA EN LA CAMA” de Aldo Rosell, tu meta de satisfacer sexualmente a tu hombre y ser la diosa sexual que siempré él ha deseado, será un éxito.

En esta guia aprenderás los verdaderos secretos de como hacer el amor a un hombre en la cama, las posiciones, formas, técnicas y trucos que harán que enloquezca por tí.

Para revisar la guia y acceder al mejor de los métodos de como hacer el amor con un hombre, HAZ CLICK AQUI.

Conviertete en la mujer que él adore por siempre, deja de lado tu timidez sexual y empieza el cambio hacia una vida sexual, que lo dejará loco de placer por tí. Te lo recomiendo mucho :)

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:80    Promedio:3.2/5]
Cómo Hacer El Amor A Un Hombre Para Volverlo Loco scrito por: admin average rating 3.2/5 - 80 Puntuación de los usuarios

Tarjetas , , ,
42 comments on “Cómo Hacer El Amor A Un Hombre Para Volverlo Loco
  1. Ailian Perez Salet dice:

    yo quiero aprender como enloqueser a mi pareja

  2. jessica dice:

    quiero satisfacer a mi novio para que no tenga sexo con nadie mas que no sea yo

  3. jessica dice:

    que no deje de pensar en mi que me nombre a cada momento y que este loco por mi

  4. yajaira araya sanchez dice:

    son buenos consejos pero no puedo bajar el libro de como ser una diosa en la cama

  5. yesi666666 dice:

    yo quiero aprender como seducir ami pareja

  6. pipu dice:

    esta muy bueno yo quiero que mi novio lo disfrute toda una noche de sexo y que se vuelva idiota por mi que no deje de pensar en mi que le de vueltas por su cabesa que no gose de otro sexo como lo goso con migo

  7. pilarcita dice:

    acabo de leerlo y la verdad es que m ha parecido muy interesante yo soy una chica super cortada y hoy va a ser la primera vez que yo y mi chico lo hagamos despues de casi 2 meses saliendo y mucho tiempo como amigos. Ojala que todo salga genial :-)

  8. ivethita dice:

    mm..pos ami me gustaria aprender de como poder que sius sentimientos hacia mii no cambein y k le siga haciendo el amor como a el le gusta y con loma comun en el mundo sexual

  9. ERICKA dice:

    muy bueno yoooles recomendaria ke fueran atrevidas y nooo dudadan tantooo

  10. Sandy dice:

    Mi pareja es demasiada explosiva en el sexo!
    Aveces dice que soy aburrida
    que hago para que deje de pensar en eso….

  11. luis y mely dice:

    bueno nosotros lo asemos y ami parecer komo hombre es muy excitante y kreo io q no es algo del otro mundo

  12. estrella dice:

    yo quiero estar con un homre tengo 4 hijos y el dice q no importa pero yo siento q conmigo no va a sentir nada

  13. athipul dice:

    la verdad la mejor forma es teniendo comunicación con la pareja nada mejor qe eso así sabes qe le gusta y qe no. Pero mas qe nada qe la clave de todo sea amor

  14. Hugo dice:

    Chicas, pues yo soy hombre, y lo que más destaca de todo lo anterior, es que no les importe si tienen celulitis o si están gorditas. Eso lo notamos y quita la pasión porque nos gustan las mujeres seguras.. Y sean un poco atrevidas por favor, nos encanta cuando nos dicen que no paremos o que propongan otra posición. Saludos.

  15. maria cecilia gocobachi soto dice:

    hola muy buenas noche kisiera saver como le puedo aser el amor ami novio pero ai un problema es su primera vez como lo puedo aser para que no se sienta incomodo

  16. pato dice:

    buenisimo todo…

  17. Karol amor dice:

    Otro consejo para volver loco a un hombre es estar dispuesta a realizar una felación. El sexo oral el algo que los hombres adoran. Y estoy segura que si tu estás dispuesta a complacer a tu hombre con este consejo él no se alejará.

    Excelentes consejos, gracias. Sigue adelante.

  18. johana dice:

    Yo kierot acer el amor con el yel no kiere por eso kíero sedusirlo,…..

  19. lizbeht dice:

    interesante a poner en practica estos consejos…

  20. Lisbeth dice:

    Gracias por los consejos de verdad los ncesito

  21. andrea dice:

    Muy buenos tips pero a la hora de tener sexo mi novio se viene un poco pronto eso es normal el dice que es por que se exita mucho

  22. joanna garcia dice:

    necesito ayuda ya no quiero estar con mi esposo, no quiero ni que me toque, y no es por que tenga otro

  23. josefina dice:

    hola buenos los consejos pero que puedo hacer si tengo un hombre que si no le digo que termine no termina en toda la noche hemos estado hasta 5 horas y porque le pido que pare

  24. juan dice:

    Hola, es muy bueno el libro ya que a uno de hombre le ayuda también para poder dar ideas a la,chica. Consejo que te doy se espontánea eso le gusta a uno y poder hacerlo en lugares prohibidos es le gusta a uno. Saludos

  25. gatita dice:

    Hola yo le hago bien el amor a mi pareja pero el se le biene muy rapido no dura ni dos minutos que puedo hacer en esta ocacion hay solucion con el, porque yo me quedo con todas las ganas de seguir haciendo el amor

  26. nathasa dice:

    yo creo que son muy buenos y mi marido disfruto un monton ahora estoy embarazada gracias

  27. KARMIL dice:

    para hcr el amor no se necesita esperiecia sino ganas he imaginacio y tiempo disponible para disfrutar

  28. yeli dice:

    Cero prejuicios chicas cn lo q respecta a su cuerpo a la hora de hacer el amor cn su pareja, resatense cm nunk q a los hombres mientras mas atrevida sea la mujer en la cama para ellos es lo mejor muevanse cm nunk bailenle, pongase en posiciones candente q no siempre sea en la cama, experimenten en la cocina, en baño, en la sala en carro en fin mientras inventen mas excitante se vuelve la cosa… q esten bien saludos

  29. marcela dice:

    llo quiero otra cosa como cual es el movimiento mas xexual

  30. Foiadorah dice:

    Me encanta hacerlo con mi pareja… Un dia estubimos 2 horas…l Disfrutamos mucho.

  31. andrea dice:

    bueno lo voy a intentar con mi hombre muy buenos tus consejos ok

  32. yesenia dice:

    Lo boy a tratar con mi hombre aver que pasa

  33. MichuLove dice:

    Muy buenos los comentarios,Esta noche es la primera vez que mi novio y yo lo hacemos!!! estoy RRE nerviosa¿Que hago?!

  34. Apacionada dice:

    Otro consejo que les puedo dar es vestirte muy sexi y hacer sexo anal eso tambien los vuelve locos y a mi me encanta es un placer muy satisfactirio

  35. Amalia dice:

    Yo creo q la mejor excitacion esta en el amor propiamente xq yo con mi esposo casi nunca tengo ganas y me enamore de un hombre muy especial q me hacia temblar y lubricar solo de estar a su lado y salimos muchas veces antes de tomar la decision de hacer el amor con el y la primera vez estuve miedosa y no tuve orgasmo, de hecho el llego muy rapido. Pero ya las siguientes me puse las pilas y se lo hice yo a el y me encanto tanto como logre excitarlo y yo tambien me sentia muy segura y con libertad de llevar la iniciativa y fue muy hermoso, todavia no lo olvido

  36. saidi dice:

    buenicimo

  37. cinthya vanessa velasco valdovinos dice:

    ay ayudenmen no se como cojer aun hombre me hace falta aprender muxo auxilio

  38. lily dice:

    Pues hace 3 años tuve por primera vez relaciones y estuve con mi mejor amigo la verdad no me gusto mucho porque tenia mucha pena y a el no le gusto también y nos de jamos por eso y por muchos problema ahora tengo 3 meses de tener relaciones y ahora solo eso quiere porque comenze a dejar la pena ser en la cama la mujer que decena todo

  39. Marina dice:

    Yo también tenía problemas para satisfacer a mi esposo, pero me puse pilas y ahora el se siente bien , pues le hice sexo oral y me lo tomé todo lo que sale de ahi, otra cosa es que me le entregue todo mi cuerpo por ambos lados, y el se volvió loquito por mi le gusto tanto que siempre me lo pide, y yo uffff me siento toda una mujer completa.

  40. lucia dice:

    Me encanta hacer el amor con mi novio y lo exito cambiando de pocicion y dandole muchos besos.

  41. leisy dice:

    soy una chica con poca experiencia y todos estos consejos me parecen geniales y me gustaría adquirir la guía solo tengo una duda cual es su valor en peso colombiano.

  42. Julian dice:

    Yo te enseño enserio te dire cosas que a los hombres nos gustan que ni te imaginas… pero tienes que ser de mente bien abierta y el tambien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Julieta – Autora del Blog

Julieta Jiménez

¡Bienvenida! Mi nombre es Julieta Jimenez, tengo 32 años. Debo confesarles que al igual que muchas mujeres para mí tambien siempre ha sido un gran reto adaptarme a la apertura que se tiene en la cama hoy en día.

Aunque siendo 2 años mayor que mi pareja actual, me siento más joven que nunca, más libre, auténtica y segura de mi misma como nunca antes.

Fue un largo viaje pero creo que todo ha valido la pena. Permíteme que te cuente mi historia

Como Hacer El Amor A Un Hombre

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Guia Recomendada

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre