Cómo Hacer El Amor A Un Hombre Para Volverlo Loco

Cómo Hacer El Amor A Un HombrePara cualquier pareja, el momento sexual, es indispensable para el funcionamiento de la relación, aunque no es necesariamente lo que hace que la relación de pareja pueda funcionar.

Sí es un punto clave, ya que no todos los cuerpos se logran entender en la cama, debes saber cómo hacer el amor a un hombre y si esta parte no funciona, la relación tarde o temprano terminará por acabarse.

Clic Aqui Para Volverte En La Diosa De La Cama Que Enloquezca De Placer A Su Hombre

Cuando se da la ocasión y llega el momento en donde los dos van a estar juntos en intimidad, para tí como mujer, no es tiempo de que te cohíbas, entiende como hacer el amor a un hombre y no hagas que el momento se detenga y se arruine una de las mejores experiencias que puede disfrutar el ser humano.

Recomendaciones para que sepas cómo hacer el amor a un hombre

Para no dañar el momento en que se va a dar el acto sexual, ten en cuenta estas recomendaciones y así sabrás cómo hacer el amor a un hombre y que él no se arrepienta jamás.

-  No seas aburrida en la cama, no te quedes en la misma posición, en la que encuentras más cómoda; experimenta, muévete, cambia de posición, pregúntale como le gusta, que quiere hacer, que posiciones nuevas quiere probar. Seguro esto a él le encantará.

-  Justo en ese momento olvídate de si tienes celulitis, o que si de pronto tienes esos kilitos de más, deja eso atrás, sólo deja que él te toque, que te observe y tú dedícate a disfrutar el ver como el se logra excitar viendo tu cuerpo y tocándolo.

-  Volviendo al tema de experimentar, aunque la cama es uno de los lugares más comunes y cómodos para disfrutar de las relaciones sexuales, no es regla que es el único lugar donde se debe hacer, busca lugares diferentes, eso no sólo te excitara a ti si no más aún a tu hombre.

-  Usa ropa interior sexy, provoca a ese hombre. Deja que te disfrute con esa ropa interior y luego que se complazca quitándotela lentamente, mientras que al tiempo disfruta tocándote todo el cuerpo.

-  Masturba a tu hombre y deja que el también haga lo suyo, no descuides ningún detalle, mantén atenta a las expresiones de su cara y al comportamiento de todo su cuerpo mientras tu acaricias su pene, así descubrirás lo que a él le gusta.

Como Hacer El Amor A Un Hombre con esas cosas que lo vuelven loco

Hay algunas cosas que logran volver locos a los hombres a la hora de hacer el amor con su pareja.

-  La seguridad que irradies con tu cuerpo, que no seas acomplejada, que estés segura de lo que tienes.

-  Una de las cosas que les gustan a los hombres, es que seas una mujer activa, ya que ellos deducen que por esto tú vas a tener muchas energías y fuerzas suficientes para aguantar toda una noche de pasión.

-  Es importante que en este momento, demuestres interés, que no quieres estar en otro lado que no sea donde estas en ese momento.

-  Debes estar dispuesta a experimentar diferentes cosas dentro del acto sexual y sobre todo disfrutarlo al máximo.

Como Hacer El Amor A Un Hombre En La CamaAhora bien, si aprovechas estos consejos y los potencias con la guia “AFRODITA EN LA CAMA” de Aldo Rosell, tu meta de satisfacer sexualmente a tu hombre y ser la diosa sexual que siempré él ha deseado, será un éxito.

En esta guia aprenderás los verdaderos secretos de como hacer el amor a un hombre en la cama, las posiciones, formas, técnicas y trucos que harán que enloquezca por tí.

Para revisar la guia y acceder al mejor de los métodos de como hacer el amor con un hombre, HAZ CLICK AQUI.  Conviertete en la mujer que él adore por siempre, deja de lado tu timidez sexual y empieza el cambio hacia una vida sexual, que lo dejará loco de placer por tí. Te lo recomiendo mucho :)


48 Responses to “Cómo Hacer El Amor A Un Hombre Para Volverlo Loco”

  1. guillermo dice:

    muy bueno

  2. Ailian Perez Salet dice:

    yo quiero aprender como enloqueser a mi pareja

  3. jessica dice:

    quiero satisfacer a mi novio para que no tenga sexo con nadie mas que no sea yo

  4. jessica dice:

    que no deje de pensar en mi que me nombre a cada momento y que este loco por mi

  5. yajaira araya sanchez dice:

    son buenos consejos pero no puedo bajar el libro de como ser una diosa en la cama

  6. chchuu dice:

    muy buenooo.. pero tipo cm qe mi pareja no es tan de decir lo qe kiere sino tengo qe andar haciento todo yoo solita haci qe xfa recomendaciones de qe puedo hacer cn el..

    • ana dice:

      Hola, pues por lo que dices seguro es algo penoso pero no te preocupes para todo hay modo. Yo era algo así con mi novio era insegura de mi cuerpo y me daba pena decirle: “eso me exita…” pero poco a poco me fuí desenvolviendo. Lo que yo te recomiendo es que tu seas atrevida y “traviesa” por decir algo y veas sus expresiones incluso pregúntale sensualmente si le gusta lo que le estás haciendo y no pares. También tu dile que estás sintiendo esa es una forma de darle confianza. Suerte. Espero haberte ayudado

  7. Lizbeht dice:

    Gracias por los consejos

  8. gaby dice:

    muy bueno esos consejos!!

  9. VanessaXxX dice:

    Esto… Eso Y Mas Cosas…

  10. jenni dice:

    muy bonito lo que dices me encanta

  11. Isabel dice:

    Eh tenido 2 amants pero kn el ultimo noc k pazo?? Xk no lo logre ecxitar,en verdd necesit estos knsejos graxx ;-)

  12. ROCIO dice:

    INDEPENDIENTEMENTE DE ESTAS SUGERENCIAS, ESTOY CONVENCIDA QUE EL MEJOR AFRODISIACO ES HACER EL AMOR CON AMOR. NADA IGUAL PARA PRENDER LA MECHA!

  13. yesi666666 dice:

    yo quiero aprender como seducir ami pareja

  14. pipu dice:

    esta muy bueno yo quiero que mi novio lo disfrute toda una noche de sexo y que se vuelva idiota por mi que no deje de pensar en mi que le de vueltas por su cabesa que no gose de otro sexo como lo goso con migo

  15. pilarcita dice:

    acabo de leerlo y la verdad es que m ha parecido muy interesante yo soy una chica super cortada y hoy va a ser la primera vez que yo y mi chico lo hagamos despues de casi 2 meses saliendo y mucho tiempo como amigos. Ojala que todo salga genial :-)

  16. ivethita dice:

    mm..pos ami me gustaria aprender de como poder que sius sentimientos hacia mii no cambein y k le siga haciendo el amor como a el le gusta y con loma comun en el mundo sexual

  17. ERICKA dice:

    muy bueno yoooles recomendaria ke fueran atrevidas y nooo dudadan tantooo

  18. Sandy dice:

    Mi pareja es demasiada explosiva en el sexo!
    Aveces dice que soy aburrida
    que hago para que deje de pensar en eso….

  19. luis y mely dice:

    bueno nosotros lo asemos y ami parecer komo hombre es muy excitante y kreo io q no es algo del otro mundo

  20. lali dice:

    ayer a las 21:30 EMPECAMOS Y TERMINAMOS HOY A LAS 10 MUY BUEN CONSEJO AL EL ME DIJO QUE LE ENCANTA COMO HAGO SEXO

  21. estrella dice:

    yo quiero estar con un homre tengo 4 hijos y el dice q no importa pero yo siento q conmigo no va a sentir nada

  22. athipul dice:

    la verdad la mejor forma es teniendo comunicación con la pareja nada mejor qe eso así sabes qe le gusta y qe no. Pero mas qe nada qe la clave de todo sea amor

  23. Hugo dice:

    Chicas, pues yo soy hombre, y lo que más destaca de todo lo anterior, es que no les importe si tienen celulitis o si están gorditas. Eso lo notamos y quita la pasión porque nos gustan las mujeres seguras.. Y sean un poco atrevidas por favor, nos encanta cuando nos dicen que no paremos o que propongan otra posición. Saludos.

  24. pato dice:

    buenisimo todo…

  25. Karol amor dice:

    Otro consejo para volver loco a un hombre es estar dispuesta a realizar una felación. El sexo oral el algo que los hombres adoran. Y estoy segura que si tu estás dispuesta a complacer a tu hombre con este consejo él no se alejará.

    Excelentes consejos, gracias. Sigue adelante.

  26. johana dice:

    Yo kierot acer el amor con el yel no kiere por eso kíero sedusirlo,…..

  27. lizbeht dice:

    interesante a poner en practica estos consejos…

  28. Lisbeth dice:

    Gracias por los consejos de verdad los ncesito

  29. andrea dice:

    Muy buenos tips pero a la hora de tener sexo mi novio se viene un poco pronto eso es normal el dice que es por que se exita mucho

  30. joanna garcia dice:

    necesito ayuda ya no quiero estar con mi esposo, no quiero ni que me toque, y no es por que tenga otro

  31. yanira dice:

    Qinportante megusto todo Loq dise pero quiro bolver loco amimarido pormi y tambien quisieraq el meisiera terminar Noseporq casi nunca tengo horgasmo cuando loasemos noquiero qmirelacion termine poreso abeses quisieraq el fuera mas atrevido pero es muy aburrido tons la iniciatiba pues biy intentarlo to gracias

  32. Bertha dice:

    Muy interezante e exitante de verdad q lez recomiendo todo lo q dize aqui la pazion y el amor ez lo maz rico q una pareja puede ezperimentar al momento de hazer el amor

  33. marcela dice:

    me gustaria saber sobre la guia de afrodita en la cama

  34. marcela dice:

    quiero la guia de afrodita en la cama.muchas mujeres no sabemos como complacer a un hombre.

  35. natacha dice:

    De verdad funciono mi hombre quedo super feliz dezpues de hacerlr el amor con Los Consejos que me dieron esto realmente funcionaa muchas gracias

  36. Isabel dice:

    Quisiera tener la Guía Afodita en la Cama, no tengo tarjeta de crèdito, quisiera saber còmo puedo pagar en efectivo.

    Gracias…

  37. diana dice:

    hola.mi novio es mucho mas grande q yo y noce como satisfacerlo.necesito de sus consejo.

  38. camila abigail dice:

    hacer el amor con un hombre es tan lindo. yo ya lo hice y fue tan apasionado. anque cuando se saco el “sosten” lo tiro y luego lo buscamos por 20 minutos. jajajaja

  39. MARY dice:

    ola me podrian ayudar para satisfacer a mi novio en la cama

  40. josefina dice:

    hola buenos los consejos pero que puedo hacer si tengo un hombre que si no le digo que termine no termina en toda la noche hemos estado hasta 5 horas y porque le pido que pare

  41. juan dice:

    Hola, es muy bueno el libro ya que a uno de hombre le ayuda también para poder dar ideas a la,chica. Consejo que te doy se espontánea eso le gusta a uno y poder hacerlo en lugares prohibidos es le gusta a uno. Saludos

  42. gatita dice:

    Hola yo le hago bien el amor a mi pareja pero el se le biene muy rapido no dura ni dos minutos que puedo hacer en esta ocacion hay solucion con el, porque yo me quedo con todas las ganas de seguir haciendo el amor

  43. nathasa dice:

    yo creo que son muy buenos y mi marido disfruto un monton ahora estoy embarazada gracias

  44. yordan dice:

    me encanta este articulo. cuando se lo mostre a mi mujer para que viera mas o menos de lo que hay veces le quiero describir sobre lo que me gusta hacer con ella y lo que me gusta que me hagan en al cama.

    <<>>

  45. margarita neira cuevas dice:

    estan buenos tus consejos yo tengo un amante bueno , pero bueno en la cama me ha enseñado a hacer el amor de manera incleible y disfruto tanto hacer el amor con el lo amo mucho.

Leave a Reply