Como Hacer El Amor Por Primera Vez – Consejos Infalibles

como hacer el amor por primera vez

Hacer el amor por primera vez es algo que a todas las mujeres nos aterra, pero que al mismo tiempo nos causa mucha curiosidad y ansias. Sin embargo, como es algo desconocido no tenemos la más mínima idea de absolutamente nada, es por eso que te hemos traído un artículo tratando toda esta temática, para que sepas como hacer el amor por primera vez.

Algunos Consejos Del Tema

Te traemos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta al momento de tener tu primer encuentro sexual:

  • Si sabes que la persona, con la que vas a tener relaciones sexuales, ya tiene experiencia en esta área, es importante que le hagas saber acerca de tu virginidad y tu inexperiencia. De esta manera el será más cuidadoso.
  • Si te sientes preparada para hacer el amor por primera vez, deja a un lado los nervios y las preocupaciones y concéntrate en el momento.
  • Aprovecha esta oportunidad para descubrirte sexualmente, empieza a distinguir qué te gusta y qué no.
  • No es verdad que a todas las mujeres les duele y que todas sangran, esto depende de cada mujer.

Posturas Para Saber Como Hacer El Amor Por Primera Vez

diosa del placer

A parte de saber tips sobre como hacer el amor por primera vez, es necesario que sepas qué posiciones sexuales aplicar, para evitar dolores o incomodidades:

  • El misionero: La más básica pero más cómoda. Recuéstate sobre tu espalda en la cama y abre tus piernas para recibir a tu pareja.
  • La amazona: Pídele a él que se siente al borde de la cama, o en una silla, y colócate encima de él.

A pesar de que parece una posición experimentada, es beneficiosa para la primera vez debido a que te permite tener el control y el ritmo de los movimientos, lo que puede ayudarte a descubrirte y a evitar molestias internas.

  • La fusión: Te pones de cuclillas sobre su pelvis. Esta posición, al igual que la amazona, te brinda el beneficio de controlar los movimientos y el ritmo de la penetración.

Cuando Estés Preparada

No importa la edad o lo que digan tus amigos, hacer el amor por primera vez es algo tan delicado como cada mujer quiere que lo sea. Es por eso que, lo más importante de tener tu primera relación sexual es que te sientas realmente preparada, que sepas que estarás con alguien con quien, independientemente de lo que pase, no te arrepentirás de haber estado.

No todas las “primeras veces” son como las esperábamos, por eso debes estar lista para enfrentar ese primer encuentro sexual como algo real y no de fantasía.

Lo más importante de todo, es que lo asumas con responsabilidad, usa métodos anticonceptivos. No solo para prevenir embarazos no deseados, sino además para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ahora ya sabes como hacer el amor por primera vez, todo lo que queda es que te sientas lista para enfrentar el momento y que lo disfrutes, pues es algo que no se repetirá.

Haz Clic Aquí Y Descubre Paso A Paso Como Hacerle El Amor A Un Hombre Y Dejarlo Encantado

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:13    Promedio:3.4/5]

Be the first to comment on "Como Hacer El Amor Por Primera Vez – Consejos Infalibles"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*