Cómo Hacerle El Amor A Mi Esposo Y Que Le Guste Mucho

como hacerle el amor a mi esposo

Las relaciones sexuales si bien no lo son todo, son esenciales, en especial durante el matrimonio, de allí el hecho de que mientras más tiempo lleves casada, con más frecuencia te preguntes  Cómo hacerle el amor a mi esposo.

Quizás sientas que a la hora del sexo todo se ha vuelto monótono y hasta aburrido, porque, el acto sexual debe ir un poco más allá de lo convencional, para que sea perfecto debes lograrse una verdadera conexión tanto carnal como espiritual.

¿Cursi no?, si un poco pero es lo cierto, para que tu esposo jamás busque en otro lugar lo que nunca le has dado, siempre debes procurarte hacer de sus encuentros sexuales algo épico, por supuesto sin dejar tú de sentirte cómoda.

Cómo Hacerle El Amor A Mi Esposo.

diosa del placer
  1. Que no falte la pasión, no hagas el amor solo por complacerlo, porque tus amigos te dijeron que nunca debes decir que no, créeme, haces más daño de esta forma que negándote, disfruta el momento, el sexo es algo de dos.
  2. Cuando te sientas indispuesta el sabrá entenderlo, pero la idea es que los encuentros sexuales entre ustedes sean incomparables, que cada uno sea mejor que el anterior y eso solo tú puedes determinarlo.
  3. Juegos previos, algo que dejamos de lado cuando ya hay demasiada confianza, pero que pueden marcar la pauta durante el sexo, vuelve a esa etapa de coqueteo y caricias previas antes de hacer el amor, ¿no te encantaba eso?
  4. Besos, si se saben disfrutar, en definitiva no habrá algo más placentero, no puede existir encuentro sexual sin una variada gama de besos, besa a tu esposo durante el sexo como es primera vez, que no olvide cada momento a tu lado.

Escapen De La Rutina.

Durante el matrimonio el acto sexual o hacer el amor pasa a ser un complemento, pero si aún te preocupas o te preguntas Cómo hacerle el amor a mi esposo, estos consejos te serán útiles para hacer inolvidable esos encuentros.

  1. Vestimenta, son muchos los atuendos sensuales que puedes usar para marcar la pauta en cada encuentro sexual y te aseguro que tu esposo le encantara, recuerda que ellos son muy visuales.
  2. Vela, pétalos, quizás pienses que es un cliché, pero a tu esposo le fascinará llegar un día a casa y encontrarse con la decoración adecuada para hacer el amor, esto les ayudará a escapar de la monotonía sexual en la que han caído.
  3. Juegos de roles, todos tenemos fantasías y mientras no perjudiquen a nadie, ¿Por qué no llevarlas a cabo?, si existe la suficiente confianza hablen de ello, háganlas realidad.

 Consejos Finales

Mientras exista amor y respeto, en la cama todo está permitido durante el matrimonio, así que no teman salir de la rutina, no importa la edad, ni el momento, nunca se está ni muy cansado ni muy viejo para disfrutar de un buen sexo.

Cómo hacerle el amor a mi esposo, con amor, pasión, saliendo de la monotonía y creando una conexión más allá de nuestros cuerpos.

Haz Clic Aquí Y Aprende La Única Forma De Enloquecer A Un Hombre En La Cama Y Dejarlo Enamorado

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:4    Promedio:2.3/5]

Be the first to comment on "Cómo Hacerle El Amor A Mi Esposo Y Que Le Guste Mucho"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*