¿Cómo Hacerle El Amor A Mi Novio? 2 Formas De Dejarlo Loco

como hacerle el amor a mi novio

No todas las mujeres somos experimentadas y tenemos los mejores conocimientos en cuanto a sexo, es por eso que muchas veces llegamos a preguntarnos como hacerle el amor a mi novio.

Esta es una interrogante muy común, pues el sexo se ha convertido en una especie de tabú en la sociedad.

Para develar las respuestas te hemos traído algunas recomendaciones y algunas posturas, que te ayudarán a saber cómo hacerle el amor a tu novio hasta dejarlo loco de placer y deseo.

Como Hacerle El Amor A Mi Novio – Consejos Básicos

diosa del placer

A parte de preocuparte sobre como hacerle el amor a mi novio debes preocuparte de otros factores, para lo cual te damos un par de consejos que te ayudarán:

  • Prepara una sorpresa, sal de la rutina y planea un encuentro sexual sorpresivo, que sea una noche únicamente para hacer el amor.
  • Preocúpate por lo que le gusta, empieza a experimentar un poco con sus zonas erógenas y descubre que lo excita y qué no.
  • Tener sexo no es hacer el amor, solo tener sexo no es hacer el amor, debes mezclar el contacto físico, los gestos románticos, abrazos y besos con el sexo, para conseguir un buen encuentro sexual.

Posturas para dejarlo loco

  • La profunda: La mujer, tumbada de espaldas sobre la cama, debe estirar las piernas, elevarlas y mantenerlas abiertas, ubicándolas en los hombros del hombre mientras este la penetra. Esta posición es muy recomendada debido a que el hombre puede lograr la penetración total, sensación que lo hace delirar de placer.
  • La somnolienta: La mujer debe estar tumbada, de lado, sobre la cama, y el hombre detrás de ella; La mujer debe abrir y estirar una de sus piernas, para pasar a enroscarla alrededor de la cintura del hombre, mientras él la penetra.
  • Esta postura lo vuelve loco debido a lo sexy de la misma, se puede compartir mucho y mezclar con la estimulación de algunos puntos erógenos para lograr un gran orgasmo.

Posturas Peligrosas

Así como es necesario saber como hacerle el amor a mi novio, es importante saber como no hacer el amor a mi novio, para no incomodarlo y no terminar una noche romántica con una lesión o consecuencias lamentables.

Aunque suene excitante y se vea fascinante en las películas, las posturas de espaldas son consideradas posiciones peligrosas. Estas posturas son aquellas en las que el hombre se encuentra de pie y la mujer, ya sea a horcajadas o apoyando sus pies en algún objeto, se encuentra suspendida de él.

Estas posturas son peligrosas debido a que el sudor podría llevar a que la mujer se resbale, ocasionándose una lesión en la espalda y el hombre, con esto, podría sufrir una lesión en el pene producto de un doblamiento del mismo.

Ahora que tienes la respuesta a la interrogante de cómo hacerle el amor a mi novio, lo que te queda es disfrutar y poner en práctica los tips que te hemos dado.

Haz Clic Aquí Y Conoce Todo Lo Que Debes Hacer Al Momento De Tener Sexo Con Tu Hombre, Serás Una Experta

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:28    Promedio:3/5]

Be the first to comment on "¿Cómo Hacerle El Amor A Mi Novio? 2 Formas De Dejarlo Loco"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*