¿Cómo Hacerle Un Oral A Mi Novio? Mejores Estrategias

como hacer un oral a mi novio

Cuando se trata de sexo son muchas las preguntas que pueden venir a nuestra mente, en especial si hablamos de sexo oral, pues todo este tema es un tabú que muchas personas no están acostumbradas a abordar con naturalidad, es por eso que una de las preguntas más comunes es como hacerle un oral a mi novio, la responderemos a continuación.

Consejos Para Saber Como Hacerle Un Oral A Mi Novio

  • Intenta tararear un poco mientras tienes su pene en tu boca, esto hará más dinámico el momento y dará un toque extra a lo que él siente.
  • Usa tu lengua para presionar un poco el agujero que se encuentra en la cabeza de su pene, esta presión hará que él sienta un cosquilleo que le recorrerá todo el cuerpo.
  • Pasa tu lengua por la parte de arriba de su pene, mientras giras la base del pene con tu mano, esto duplicará la sensación.
  • Lubrica un poco el pene, para esto echa un poco de saliva y espárcela por todo el pene con tu lengua. Puedes mejorar el momento usando un lubricante con sabor.

Un Truco Con Sabor  A Menta

Una forma especial de responder a la interrogante de como hacerle un oral a mi novio es esta que te contaremos a continuación.

diosa del placer

Al estar preparada para empezar a hacer sexo oral a tu novio, toma un caramelo de menta y colócalo en tu boca, deja que se deshaga un poco mientras juegas con su pene usando tus manos.

Una vez el caramelo esté un poco suave procede a meter su pene en tu boca, verás cómo reacciona en cuestión de microsegundos. Pasa el caramelo por todo su pene, usando tu lengua.

Esta es una forma de sexo oral que, con seguridad, tu novio disfrutará al máximo. Pero es importante que le dejes claro que te diga si necesita que pares, pues podría llegar a un punto en el que el frio del  mentol lo haga sentir más incomodidad que placer.

El Tiempo Como Factor

No solo se trata de saber qué hacer, sino también de saber qué no hacer. Ir muy de prisa o muy despacio es un error común al practicar sexo oral.

El tiempo que debes tomarte para hacer el oral debe ser bajo mutuo acuerdo, la idea no es que te canses pero tampoco que estés ahí durante una eternidad esperando el orgasmo.

Así mismo, mientras lo estés haciendo pregúntale si le gusta cómo lo haces, si lo quiere más lento o más rápido, si lo quiere más o menos profundo, etcétera. Además, esto aumentará el placer, pues a los hombres les excita que le hablen mientras disfrutan del sexo.

Pues bien, ahora ya sabes responder a la pregunta de como hacerle un oral a mi novio, solo hace falta que prepares una velada especial y pongas en práctica todas las recomendaciones y consejos que te hemos dado en este artículo.

Haz Clic Aquí Y Descubre Estos Tips Para Un Sexo Oral Perfecto Y Así Enloquecer De Placer A Tu Hombre

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:29    Promedio:3.4/5]

Be the first to comment on "¿Cómo Hacerle Un Oral A Mi Novio? Mejores Estrategias"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*