¿Como Reconquistar A Mi Esposo? Te Contamos Cómo Lograrlo

como reconquistar a mi esposo

Ya  sea porque te engaño, porque te fue infiel o porque simplemente dejó de amarte, hay formas de lograr salir del hueco en el que sientes que estás con tu pareja. Sabemos que te has hecho la pregunta como reconquistar a mi esposo una cantidad incontable de veces, por eso te contamos a continuación como puedes lograr responderla.

Qué Debo Hacer

Lo primero que debes saber es que es necesario que actúes tú, antes de pedirle a él cualquier cosa.

¡No lo busques!, si ha decidido alejarse no salgas corriendo tras él, tomate un tiempo para ti, para pensar si de verdad quieres estar con él, las ventajas y desventajas de volver a tu lado. Al mismo tiempo, esto le dará a él un momento de despeje y claridad.

diosa del placer

Analiza toda tu relación y diagnóstica la razón por la que han llegado al punto al que han llegado.

Una vez hayas descubierto todo lo que pudo haber salido mal, reconoce tus errores, asume que pudiste haberte equivocado más de una vez. Lo importante no es encontrar un culpable, sino reconocer las acciones que fueron dañando la relación.

Toma conciencia y prométete a ti misma que no volverás a actuar como lo has hecho, que de ese momento en adelante harás las cosas mejor, no solo por tu relación sino por ti misma.

Una vez hayas hecho todo esto si puedes ir hacia él y buscar hablar sobre lo que ha pasado y sobre lo que ahora quieren para ambos.

Como Reconquistar A Mi Esposo Si Me Fue Infiel

Si tu esposo se ha ido de tu lado por una infidelidad que tú cometiste, no lo persigas pidiendo perdón, deja que piense si de verdad podrá o no perdonarte, deja que te extrañe un poco. En caso de que decida perdonarte, prométete y prométele que no volverás a fallar como lo has hecho y cumple tu promesa.

Si tu esposo se ha ido de tu lado porque fue él quien cometió una infidelidad, debes ser precavida, pues puede que tu esposo quiera jugar con dos personas a la vez y termines más dañada de lo que ya estás. Pídele sinceridad ante todo si de verdad quiere volver contigo.

En todo caso, la clave en esto será la paciencia, paciencia para discernir, paciencia para dejar que la confianza se consolide nuevamente, paciencia para reconquistarse mutuamente.

Como Enamorarlo Nuevamente

Por último, para responder a la pregunta de como reconquistar a mi esposo, está el saber enamorarlo, para esto:

  • Despiértalo cada mañana con un beso
  • Dile lo mucho que lo quieres sin necesidad de que sea una ocasión especial. Cualquier momento del día es perfecto para dejarle saber lo que sientes.
  • Sorpréndelo con una cena romántica y una noche inolvidable
  • Busca salir de la rutina, prueba cosas nuevas a su lado.

Lo más importante, antes de recurrir a la pregunta como reconquistar a mi esposo, debes preguntarte si de verdad quieres reconquistarlo. Muchas veces cometemos el error de volver por costumbre de estar a su lado dejando a un lado el hecho de que quizás era algo que debía pasar.

Haz Clic Aquí Y Aprende Como Seducir A Tu Esposo Sin Fallar En El Intento Y Mantenerlo A Tu Lado Siempre

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:2    Promedio:4/5]

Be the first to comment on "¿Como Reconquistar A Mi Esposo? Te Contamos Cómo Lograrlo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*