Cómo Satisfacer Al Hombre En La Cama En Un Trio

Tener una relación sexual con dos mujeres es una de las fantasías sexuales más recurrentes en la mayoría de hombres. Una fantasía sexual que además muchos desearían llevar a la práctica, y que muchas parejas de corte liberal en el sexo deciden practicar.

diosa del placer

Si tú eres abierta en el sexo, quieres hacer un trio con un hombre y quieres saber cómo satisfacer al hombre en la cama mientras hacéis el trio sigue leyendo.

Tres Nunca Son Multitud Cuando Se Trata De Saber Cómo Satisfacer Al Hombre En La Cama

como satisfacer al hombre en la camaMuchas personas dicen que en la cama tres son multitud, por supuesto quienes piensan así están en toda su razón si se entienden las relaciones sexuales como algo entre dos personas.

Pero como se decía existen muchas y muchas personas que deciden que el sexo no sea sólo cosa de dos y deciden incorporar una tercera o más personas en la cama.

Obviamente la configuración de un trio puede ser también a la inversa, es decir pueden ser dos hombres y una mujer haciendo sexo, en lugar de dos mujeres y un hombre en la cama.

Según sea la configuración de personas en la cama determinará muy mucho la forma de saber cómo satisfacer al hombre en la cama durante el trio sexual.

Cómo Satisfacer Al Hombre En La Cama Depende De Las Personas Que Haya En La Cama

Así, si te encuentras en el primero de los supuestos, en el supuesto de dos mujeres y un hombre teniendo la relación sexual son los siguientes:

  • Al hombre le encanta que le hagan sexo oral. Y si se lo hacen dos mujeres a la vez le maravillará.
  • Si os ponéis una al lado en otra con vuestra vagina a disposición para que os pueda penetrar por detrás libremente entrando y saliendo de cada una de vosotras según le plazca también le volverás loco de placer.
  • Ir intercambiando con la mujer posiciones. Haz que te penetre a ti mientras la otra mujer por ejemplo le masajea los testículos o le pasa la lengua por los mismos. Luego intercambiaros los papeles. Una buena forma de saber cómo satisfacer al hombre en la cama.
  • A muchos hombres las escenas lésbicas las encantan. Si tú y la otra mujer hacéis sexo ante él le derretiréis.

En el supuesto de dos hombres y una mujer la situación cambia, y los inputs básicos son los siguientes:

  • Pon a los dos hombres de pie y arrodíllate ante ellos haciéndoles sexo oral a la vez.
  • Deja que él te penetre por detrás y que el otro hombre te penetre por delante bucalmente. Luego hazles intercambiar la posición.
  • Si quieres saber cómo satisfacer al hombre en la cama en tal situación por cuidado en el contacto de él con el otro hombre.

como satisfacer al hombre en la camaPuede que a tu hombre le guste también tener contacto sexual con el otro hombre, pero puede que eso le incomode profundamente y que lo que le guste sea que los dos hombres te hagan el amor a ti.

Si es así pon atención a que no se toquen sexualmente entre ellos.

Para saber más acerca de cómo satisfacer al hombre en la cama, consulta ahora mismo la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Aprende como satisfacer al hombre sexualmente para que disfrute al máximo el placer en la cama contigo y logres conquistarlo durante el sexo.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a los mejores consejos de seducción para conquistar hombres

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!

[Total:196    Promedio:3.3/5]

Be the first to comment on "Cómo Satisfacer Al Hombre En La Cama En Un Trio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*