Cómo Seducir A Mi Esposo Sin Que Se De Cuenta

como seducir a mi esposo

La clave de mantener un matrimonio estable, más allá de la comunicación y comprensión, consiste en mantener viva la llama de la pasión, de allí el hecho de que cada vez más mujeres casadas se planteen Cómo seducir a mi esposo.

¿Por Qué Es Importante Seducir A Tu Esposo?

Sin importar si llevas casada 1 año, 10 e incluso 30 años, recuerda que ese fue el hombre con el que decidiste pasar tu vida, así que nunca dejes de conquistarlo y seducirlo nuevamente cada día.

Además ser consumidos por la monotonía es lo que hace que fracasen cada 8 de 10 matrimonios, por eso siempre debemos esforzarnos mutuamente, puedes comenzar tú, ¿Cómo? con un juego de seducción.

diosa del placer

De seguro tu esposo valorará cada esfuerzo que hagas por seducirlo y notarás un gran cambio en él después de intentarlo, así que adelante, para ayudarte te presento algunos consejos que pueden ser útiles para el proceso de seducción que iniciarás.

Consejos De Cómo Seducir A Mi Esposo.

  1. No dejes de arreglarte, aunque ya estén juntos, no tienes que dejar de ser esa hermosa mujer de la que él se enamoró, así que siempre mantente arreglada, un corte de cabello distinto, uso de maquillaje.

Son factores que por la rutina o el cansancio en ocasiones dejamos de lado, pero eso a larga lo que genera es que tú esposo termine hasta cierto punto, perdiendo un poco de interés en ti.

  1. Viste distinto, quizás el ya se ha acostumbrado a verte con la vestimenta convencional, pero por el mismo agite de su día a día puede que sean muy pocas las oportunidades en que puedes vestir distinta, por eso te propongo algo.

Puedes optar por planear una velada romántica para ambos, si tienen hijos de seguro encontrarás quien pueda cuidarlos por una noche, aprovecha la oportunidad para sorprenderlo.

No solo puedes llevarlo a su lugar preferido o en casa preparar su comida favorita, sino que además puedes aprovechar para vestir más sensual, un hermoso vestido o algo más atrevido, de seguro quedará nuevamente cautivado.

Son muchas las alternativas para descifrar Cómo seducir a mi esposo, simplemente no debes de intentarlo y sentirte confiada, después de todo es tu esposo, aunque si te sientes nerviosa es un buen indicio, no te preocupes.

  1. Otra alternativa consiste en enviar mensajes a media tarde, no solo con palabras demostrando tu afecto hacia él, sino que puedes ser un poco más atrevida e insinuarle cosas algo subidas de tono, servirá para romper la rutina.

Además lo mantendrás el resto de la tarde pensando en ti y eso ya es lograr gran parte del objetivo.

Apreciación Final.

Recuerda que el juego de seducción puede lograrse a través de distintos métodos, desde una cena para vestir distinta, hasta un simple mensaje candente que rompa con la monotonía.

Simplemente no hay que dejar de intentarlo y por supuesto preguntarse si realmente vale la pena determinar Cómo seducir a mi esposo, es decir, dependiendo de que tan receptivo sea él a todo tus intentos.

Haz Clic Aquí Y Descubre Las Técnicas Más Efectivas Para Enamorar A Un Hombre

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:8    Promedio:3.6/5]

Be the first to comment on "Cómo Seducir A Mi Esposo Sin Que Se De Cuenta"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*