Secretos De Cómo Seducir A Tu Pareja Día A Día

El amor, la pasión, el deseo, el cariño y el respeto deben ser alimentados diariamente. En cualquier relación de pareja ambos miembros se tienen que sentir felices y compenetrados con la relación.

diosa del placer

Cómo seducir a tu parejaLa seducción, tan sumamente típica en los primeros años de relación, comienza a disminuir e incluso desaparecer a medida que transcurre el tiempo.

La seducción se torna un ingrediente esencial e indispensable para poder mantener viva la pasión dentro de la relación.

En este artículo te mostramos algunos consejos para que descubras cómo seducir a tu pareja en el día a día.

Es importante no dejar que la monotonía, el cansancio o los problemas se inmiscuyan en vuestra vida personal ni sexual. Ya que de lo contrario la relación comenzará a morir lentamente.

En ocasiones, las mujeres no se dan cuenta de que se está descuidando a la pareja, que se están descuidando los momentos de intimidad. Y el sexo después de años de relación, algo a lo que debe ponerse solución.

Cómo Seducir a Tu Pareja: 5 Secretos Esenciales En la Seducción

¿Deseas conocer cómo seducir a tu pareja? ¿Deseas mantener viva la pasión y no caer en la monotonía? Los hombres necesitan una gran dosis de cariño, amor, compresión y pasión diariamente, por este motivo resulta tan importante seguir los siguientes pasos para conseguir que tu relación de pareja no se adentre en una espiral sin salida.

  • Secreto 1.  Deja de lado la rutina: La rutina o la monotonía son sin lugar a dudas las peores enemigas que tiene cualquier relación de pareja. Mismas posturas sexuales, mismas actividades, mismos juegos, mismos lugares….en el cambio y la diversidad esta la diversión.
  • Es indispensable sorprender a tu pareja con nuevas experiencias, ya sea desde probar una nueva postura sexual hasta realizar un nuevo plato de comida.
  • Secreto 2. Momentos de desconexión: Niños, casa, responsabilidades, amigos… intentad encontrar un momento que poder disfrutar para vosotros dos solos, al menos una vez cada dos semanas.
  • Jugar y divertirse juntos sin preocupaciones es clave. Es importante tener vuestro espacio para la intimidad.
  • Secreto 3. Experimentar: A los hombres les fascina experimentar, por ello es importante que le sorprendas con viajes a destinos exóticos, comidas diferentes a la habituales, actividades al aire libre nunca antes realizadas, o bien experimentar en el sexo con nuevas posturas, juguetes, masajes o juegos. ¡La imaginación al poder!
  • Secreto 4.  Sorpresas: ¿Por qué siempre regalar en fechas especiales? Si deseas dejar de preguntarte cómo seducir a tu pareja, dale una sorpresa cuando menos se lo espere.
  • Una cena romántica, un pequeño regalo, una carta de amor, una caricia en el rostro, llevarle el desayuno a la cama, etc. Toda relación se nutre de estos pequeños detalles inesperados.
  • Secreto 5.  Sentimientos: Expresar tus sentimientos es fundamental. Caricias, abrazos y besos son muy importantes, pero expresar lo que sientes e intercambiar palabras estimulantes conseguirán fortalecer la relación, además de seducir a tu pareja.

Cómo seducir a tu parejaNadie conoce mejor que tú a tu pareja, por ello utiliza todas tus armas de mujer y guíate de estos 5 consejos sobre los pasos a seguir para conseguir que tu hombre este feliz y contento a tu lado.

Si quieres avivar la pasión de tu matrimonio te aconsejamos que aprendas cómo seducir a tu pareja, siguiendo los consejos que se encuentran en el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

No importa tu edad ni tu estado físico, podrás convertirte en la diosa de la pasión en muy pocos pasos. Aprende cómo seducir a tu pareja sexualmente y reaviva la pasión entre tú y tu pareja.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres sorprender a tu pareja esta misma noche! Saca lo mejor de ti para seducir a tu pareja y reavivar el fuego entre ambos… 😉

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!

[Total:309    Promedio:3.4/5]

Be the first to comment on "Secretos De Cómo Seducir A Tu Pareja Día A Día"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*