Cómo Ser La Mejor En La Cama Y Ser Muy Deseada

como ser la mejor en la cama

Cuando se trata de sexo, muchas mujeres por pudor o inexperiencias suelen presentar inseguridades, evitando así que los encuentros sexuales sean placenteros, por eso pretendo presentarte algunos tips y consejos de Cómo ser la mejor en la cama.

Es importante tener presente antes de comenzar, que para que el sexo sea excelente, debemos sentirnos seguras y esto solo es posible si tenemos plena confianza con nuestra pareja, de lo contrario el acto será meramente mecánico.

Cómo Ser La Mejor En La Cama – Tips De Utilidad.

  1. Se creativa, si algo mata la pasión a la hora de hacer el amor es caer en la monotonía, en lo rutinario, por eso la clave es siempre probar cosas nuevas, no temas arriesgarte.
  2. A propósito de probar cosas nuevas, algunas vez has pensado en un juego de roles, puede resultar en extremos excitante, así que convérsalo con tu pareja, después de todo, siempre surgirán fantasías en la cama.

Si te quedas sin ideas, siempre tendrás como aliado el kamasutra, algunos consideran que las posiciones que allí se muestran son complejas, pero la practica hace al maestro, comienza por las más simples, será muy placentero.

diosa del placer
  1. Explora el cuerpo de tu pareja, para llegar a conocer las zonas erógenas de él y llevarlo al clímax total, lo ideal es tomarse el tiempo de recorrer su cuerpo, además sirve como precalentamiento.

Aunque muchos hombres prefieren ir de una vez al acto sexual, algunos adoran y disfrutan el juego previo, así que, volvemos al punto de la creatividad, no dejes de pensar en las formas de sorprenderlo.

Sedúcelo, coquetea con él, procura encender la llama en su cuerpo, son muchos los medios que puedes usar para esto.

  1. Si tu meta es descifrar cómo ser la mejor en la cama, no dudes en hablar con tu pareja y estar presta a complacer sus deseos, por supuesto en la medida en que te sientas cómoda con eso.

Consejos Generales.

  1. La clave es entender que el sexo se trata de una experiencia de dos y para dos, así que no te enfoques solo en disfrutar tú, la idea es hacerlo sentir a él como nadie más podrá.
  2. Para poder complacer a tu pareja, debes dejar de sentir pudor cuando estés con él, eso no va con el sexo, a la hora de disfrutar en la cama, debes ser desinhibida.
  3. Siempre trata de sorprenderlo, en ocasiones un poco de utilería en la cama, o una ropa interior adecuada, es suficiente para iniciar uno de los mejores encuentros sexuales.

Recomendación Final del Tema

Tomando como base eso de que la práctica hace al maestro, no olvides que mientras más encuentros sexuales tengas con tu pareja, lograrás perfeccionar el arte de hacer el amor, así que adelante, mientras más, mejor.

Lo importante es hacer de cada acto sexual una sesión de disfrute y aprendizaje, en la medida en que conozcas a cabalidad a tu pareja, lograrás descifrar Cómo ser la mejor en la cama.

Haz Clic Aquí Y Aprende La Forma Correcta De Hacer El Amor Y Volver Loco A Tu Hombre

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:5    Promedio:4.6/5]

Be the first to comment on "Cómo Ser La Mejor En La Cama Y Ser Muy Deseada"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*