Como Ser Mejor En La Cama: Conviértete En Una Diosa

Como ser mejor en la cama, es la duda de muchas mujeres. Si tienes esta duda o si quieres mejorar tus técnicas, has llegado al lugar indicado, aquí encontraras algunos consejos que podrás a provechar cuando quieras.

Es muy común que las mujeres tengan este tipo de dudas ¿soy buena en la cama? aunque la mejor respuesta está muy cerca de ti, es decir de tu novio o esposo, es normal que sientas miedo de la respuesta.

En este caso, te tocara comenzar a evaluarte y prepárate por ti mismo, sin la opinión de nadie, a continuación conocerás algunas instrucciones que podrás poner en practica tu próxima noche con tu pareja.

Instrucciones de cómo ser mejor en la cama

  1. Escuchando es posible aprender: Tienes que tener claro que cuando una persona te dice que eres buena en la cama, lo que está queriendo decir es que tiene el mismo gusto a nivel sexual que tú, es decir, las mismas técnicas sexuales y estilo del sexo.

Lo maravilloso de este mundo es poder coincidir con una persona que tenga los mismos gustos sexuales que tú.

diosa del placer
  1. Adaptando las técnicas sexuales a lo que ambos les gusten: Lo que te hace ser una buena amante es que sepas llevar a cabo algunas técnicas y que estas sean del agrado de tu pareja.

Más allá de colapsarte de tanta información busca mejorar tus técnicas y adaptarlas a lo que tu pareja le guste, siempre y cuando tu también lo disfrutes.

  1. La práctica hace al maestro: Mientras más sexo tengas, mejor conocerás tu cuerpo, mejor entenderás lo que te gusta y como te gusta. Un estudio realizado con 66 mujeres arrojo como resultado que los orgasmos y el placer aumentaban a medida de que dichas mujeres tenían más sexo.
  2. No debes juzgar: Ten en cuenta que la mejor manera para mejorar es sabiendo lo que opina tu pareja, de esta manera podrás mejorar tus técnicas.

Es necesario que aprendas a escuchar sin sentirte mal o te enojes, recuerda que la intimidad es cosa de dos y por lo tanto, los dos deben de saciar sus necesidades.

  1. Mantén tu mente abierta: Una regla de oro de cómo ser mejor en la cama, es tener la mente abierta para explorar diferente territorios sexuales. Para muchas personas el sexo se ha convertido en un beso de la muerte, es algo que pasa y no existen expectativas.

Además que una de las razones de que muchas  parejas no lo intenten es por miedo a no hacerlo bien. Sacúdete ese miedo y comienza a explorar con la mejor actitud posible.

  1. Aprende a hablar de sexo: Es importante que las parejas hablen de sexo, esta conversación conducirá a muchos caminos y hará que puedas entender mucho más los gustos de tu pareja, y viceversa.
  2. Autoestima siempre alta: Mas que tener un cuerpo perfecto, debes enfocarte a sentirte bien contigo misma, siéntete confiada que eres sexy.

Otras instrucciones a seguir

Al momento de la intimidad resulta importante que cumplas ciertos pasos que pueden marcar la diferencia en esa noche. Además lograras que tu pareja se vuelva loco por ti.

  • cómo ser mejor en la camaEl preámbulo, no olvides las caricias, los besos. Brincar este paso puede que tu vida sexual se vuelva monótona.
  • El punto G, tanto las mujeres como lo hombre cuentan con este punto de placer, se caracteriza por provocar orgasmos intensos.
  • El sexo matutino, es la mejor forma de comenzar el día, estarás de muy buen humos y listo para enfrentar un día de arduo trabajo. Recuerda que el sexo es un ejercicio ideal para liberar el estrés.

Como ser mejor en la cama, es una de las preguntas más frecuentes, aquí has logrado disipar todas tus dudas, además a prender un poco más sobre este importante tema. La sexualidad no debe ser un tema tabú por lo que no tienes que tener pena en preguntar sobre el mismo. ¡Suerte!

Haz Click Aquí Y Aprende Lo Que Toda Mujer Debe Hacerle A Un Hombre En La Cama

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:1    Promedio:5/5]

Be the first to comment on "Como Ser Mejor En La Cama: Conviértete En Una Diosa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*