Cómo Sorprender A Un Hombre En La Cama Y Dejarlo Enamorado

como sorprender a un hombre en la cama

Aunque los románticos opinen lo contrario, la experiencia en la cama tanto para una mujer como para un hombre puede definir el futuro de la relación, por eso muchas nos preocupamos por cómo sorprender a un hombre en la cama.

Para los hombres el sexo es más importante, por eso de ti depende hacer de cada encuentro algo inolvidable, así que veamos algunos consejos para que logres sorprender a tu hombre en la cama.

¿Cómo Sorprender A Un Hombre En La Cama?

Aunque ellos parezcan básicos, a la hora del sexo no lo son, muchas veces por respeto y temor a ofenderte se guardan muchos deseos, muchas fantasía que quieren hacer realidad en la cama.

diosa del placer

Pero seamos sinceras, nosotros también fantaseamos, así que, porque no hacer realidad alguna de esas fantasías, después de todo mejor contigo que con otra persona, por eso no dejemos que a la hora de tener sexo caigamos en la monotonía.

En la cama todo es válido, siempre y cuando exista confianza, amor y respeto, de allí la importancia de tener claro que la persona con la que estamos realmente vale la pena.

Toma La Iniciativa

Muchas veces nos acostumbramos a que él sea quien inicie el acto sexual, si el objetivo es sorprenderlo, por qué no tomar la iniciativa. Pero si te preguntas como iniciarlo, sigue los siguientes pasos.

  1. Espera el momento y lugar ideal e inicia una buena sesión de besos, recuerda verás que rápidamente el se emocionará.
  2. Acarícialo, toca su mejilla, su cuello, frota su espalda e incluso su pecho, eso comenzará a preparar el terreno.
  3. Cuando consideres que es el momento comienza a desvestirlo, el resto no es necesario que te lo explique ¿cierto?

Posiciones Distintas

Nada dejará más desconcertado, sorprendido y por supuesto cautivado a tu pareja que el hecho de que seas tú quien le preponga llevar a cabo una posición distinta. De seguro el está acostumbrado a ser quien propone en la cama.

Pero tranquila, te aseguro que la propuesta de variar la posición convencional de tu parte, no le desagradará por el contrario, lo dejarás fascinado. Cómo sorprender a un hombre en la cama, rompe con las posiciones rutinarias.

La Ropa Interior

Algo que sin lugar a duda le encanta a todos los hombres en la ropa íntima atrevida, esa que tiene encaje y que ayuda a realzar los atributos de tu cuerpo, pues si no la has usado nunca es hora de comenzar.

Si algo es seguro es que tan pronto tu hombre observe la ropa interior que dejes puesta, causará dos efectos en él:

  1. En primer lugar, aumentará la excitación de él, tendrá más ganas de estar contigo.
  2. La segunda es lograr el objetivo de todas las técnicas que estás usando, sorprenderlo.

La clave para descifrar Cómo sorprender a un hombre en la cama, es más fácil de lo que muchas piensan, verás que con simplemente con romper la rutina y tomar tú las riendas del momento será suficiente para sorprenderlo.

Haz Clic Aquí Y Descubre La Verdadera Forma De Como Hacerle El Amor A Un Hombre

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:17    Promedio:3.8/5]

Be the first to comment on "Cómo Sorprender A Un Hombre En La Cama Y Dejarlo Enamorado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*