Cómo Tener Relaciones Con Mi Novio Y Llenarlo de Placer

como tener relaciones con mi novio

Si algo le quita el sueño a muchas mujeres es el plantarse día a día Cómo tener relaciones con mi novio, en especial si se trata de su primera vez y comienza a sentir cada vez más el deseo de que suceda.

Es normal que después de un tiempo las parejas se planteen el momento de tener su primer encentro sexual, incluso algunos simplemente dejan que sucede, sin un plan especifico, solo se dejan llevar por el momento.

Pero debido a las ansiedades, miedos e inseguridades es posible hacer algo que arruine el encuentro, por eso quiero brindarte unos tips y consejos para hacer ese momento realmente inolvidable y placentero.

Cómo tener relaciones con mi novio ¿Qué debo tener claro?

diosa del placer
  1. ¿Te sientes preparada para dar el siguiente paso en la relación?, es importante que antes de cualquier encuentro sexual tengamos claro si realmente queremos hacerlo o si simplemente cedemos a nuestro novio a presiones sociales.

Hacer el amor debe ser algo placentero, consensuado, por eso solo debe hacerse cuando ambos integrantes de la pareja se sientan realmente preparados.

  1. ¿Es él el indicado?, muchas mujeres, en especial las de edad joven ceden a tener relaciones con cualquier hombre por no quedar fuera de un grupo de amigas donde ya todas se han iniciado en este mundo.

Eso es simplemente un error fatal, lo que marcará la diferencia entre hacer el amor y simplemente tener sexo mecánico es la persona que elijas para hacerlo, así que no te conformes con cualquiera, has que todo valga la pena.

Si ya te planteaste estas interrogantes y la respuesta ha sido acertada, pues estás lista para continuar el proceso de saber Cómo tener relaciones con mi novio, así que sigamos adelante.

Consejos Del Tema

Si bien no pretendo explicarte el acto sexual en sí, te indicare algunos pequeños consejos para iniciar o dar pie al momento.

  • El momento y lugar indicado es importante, hay quienes organizan su primer encuentro sexual, otros simplemente se dejan llevar, cualquiera sea el caso lo más idóneo es procurar que estén cómodos.

Es decir que el acto pueda llevarse a cabo sin presiones, prisas o miedos.

  • Imprimirle romanticismo al momento, esto es importante, hacer que cada caricia, cada beso sea algo inolvidable para ambos.
  • Conversar previamente, quizás este debería estar en el primer lugar, porque aunque el momento surja inesperadamente, tras momentos gratos y románticos, es importante que previamente ambos hayan conversado sobre esto.
  • No dejen de lado la protección, si no están preparados para tener hijos tomen previsiones, para que puedan disfrutar del sexo sin miedos ni interrupciones.

Vive El Momento

Nada es más expresivo que esto, hacer el amor es simplemente vivir el momento, disfrutarlo, de allí radica la importancia de hacerlo con el indicado.

¿Cómo tener relaciones con mi novio?, de forma consensuada, respetuosa, apasionada, romántica, inolvidable, estás palabras deben describir tu primer encentro sexual, es la única forma de lograr que sea un momento insuperable para ambos.

Haz Clic Aquí Y Descubre Como Hacer El Amor Como Una Diosa Y Volver Loco De Placer A Tu Chico

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:4    Promedio:2.5/5]

Be the first to comment on "Cómo Tener Relaciones Con Mi Novio Y Llenarlo de Placer"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*