Como Verse Más Bonita: Rápido, Sencillo Y Económico

como verse mas bonita

A una mujer le encanta sentirse hermosa. Esa sensación le da seguridad y le ayuda proyectarse,  por eso siempre está buscando formas de como verse más bonita.

Cuidarnos a nosotras mismas debe ser una experiencia relajante y divertida y, al contrario de los que muchas piensan, no es necesario gastar toneladas de dinero.

Aquí te recomendamos algunos trucos que puedes poner en práctica en casa, para consentir y resaltar los atractivos de tu cuerpo.

Una Piel Suave Resaltará Tu Belleza Natural

diosa del placer

Lo importante para la piel de tu rostro no es utilizar cremas caras, sino mantenerla limpia. Por eso te sugerimos lavarla todas las mañana con agua fría y secarla con una toalla limpia dando suaves golpecitos.

Para hidratarla puedes preparar mascarillas caseras. Uno de los productos más utilizados es la miel; sólo tienes que esparcir entre una y dos cucharas alrededor de tu rostro, dejar actuar entre 10- 15 minutos y luego retirar con agua.

Otra opción es una mascarilla de pepino y yogurt. Para esta tienes que pelar medio pepino, cortarlo y aplastarlo hasta tener una pasta. Luego, agrega una cucharada de yogurt natural y aplica sobre tu rostro entre 10-15 minutos y retírala con agua.

Un Cabello Sano Para Responder A Como Verse Más Bonita

Lo primordial para un cabello sano es lavarlo e hidratarlo constantemente. Utiliza un champú que se adecúe a tu tipo de cabello y un buen baño de crema, esta es la manera más fácil de recuperar a tu pelo de los daños del secador y la plancha.

Si tu cabello es rizado, debes mantener el baño de crema durante unos 15 o 20 minutos. En cambio si tu cabello es liso y tiende a ser grasoso, lo mejor es dejarlo entre 5 y 7 minutos,  siempre aplicando desde las puntas hacia el cuero cabelludo.

Para tu pelo también puedes preparar tratamientos caseros. Antes de lavarlo puedes aplicar aceite de oliva y dejar actuar durante unos 15 minutos. Una variante de este truco, es preparar una mascarilla de aguacate y aceite de oliva y mantener por el mismo tiempo.

Maquillaje En Su Justa Medida

Un maquillaje bien hecho puede darte ese toque especial que tanto buscas. No tiene que ser sobrecargado, a veces menos es más; por eso lo importante es que sepas hacerlo correctamente para que no maltrates tu rostro.

Cuerpo Sano, Mente Sana

Si deseas de verdad saber como verte más bonita, debes saber que, como te sientas por dentro se reflejará por fuera, por eso tu nutrición es importante. No se trata de mantener una dieta estricta, sino que agregues algunos elementos a tu rutina diaria. Lo básico es tomar agua, consumir vegetales y fruta y hacer ejercicio.

Sabemos que a veces  es difícil mantener estos consejos  pues se hace aburrido. Para que funcione debes variarlos, así que entra en la cocina y diviértete inventando nuevas recetas para que comas algo diferente cada día.

En cuanto al ejercicio, procura hacerlo en partes distintas: un día en tu casa, otro al aire libre y si puedes unirte con amigos mucho mejor.

Así que no esperes más, ahora que sabes como verte más bonita, está en tus manos poner las recomendaciones en práctica cada día.

Haz Clic Aquí Y Descubre Estos Tips Para Que Luzcas Siempre Atractiva Ante La Mirada Del Hombre Que Te Gusta

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:4    Promedio:4.5/5]

Be the first to comment on "Como Verse Más Bonita: Rápido, Sencillo Y Económico"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*