Como Volver Loco A Un Hombre Con Sexo

como volver loco a un hombre

Son muchas las mujeres que a diario nos preguntamos como volver loco a un hombre, buscando darle respuesta te decimos que hay una forma infalible para lograrlo, con sexo. Es por eso que te hemos traído lo que más disfrutan los hombres en este ámbito.

Sexo Anal

Esta es una de las formas más usadas como respuesta al preguntar como volver loco a un hombre. El sexo anal los enloquece de placer debido a que el ano se contrae y se dilata con mayor frecuencia que la vagina, al momento de tener relaciones sexuales, de manera que los hombres lo disfrutan muchísimo más.

Además, la posición usada para practicar sexo anal les da cierta sensación de autoridad o de posesión, que a los hombres vuelve loco.

diosa del placer

Ni hablar del punto de vista que tienen al estar practicando este tipo de sexo, logran ver y detallar la silueta y la vista es una de las formas de excitar a un hombres más efectiva.

Es verdad que para la mujer no es muy cómodo pues duele, pero para resolver esto te recomendamos hacer uso de un lubricante, con seguridad ayudará a que sea más fácil de llevar el momento.

Posiciones Sexuales

Las posiciones sexuales que con seguridad lo volverán loco son:

  • Tú arriba: También conocida como la vaquera, es una posición en la que la mujer toma el control de los movimientos y de la penetración. Esta postura los vuelve loco debido a que pueden detallar toda la silueta de la mujer, además de disfrutar del concierto de gemidos de esta.
  • El misionero: Aunque parezca mentira, esta es una de las posturas preferidas por los hombres, debido a que los cuerpos quedan totalmente en contacto y esto los vuelve locos de placer.

Además esta postura les permite alcanzar con sus manos casi cualquier parte del cuerpo, y las manos son un punto erógeno por excelencia.

  • De pie: Lo que los vuelve locos de esta posición es el poder tener sexo prácticamente en cualquier lado, solo necesita sostenerte con fuerza y que lo ayudes con la penetración.

Incluso, puedes sentarte en una encimera y con esto estarás más cómoda para llevarlo al éxtasis.

Otros consejos para saber como volver loco a un hombre

Además de las posiciones sexuales es importante que:

  • Cumplas todas sus fantasías sexuales, encárgate de conocer cuáles son y buscan cumplirlas, esto lo volverá loco y te verá como única entre tantas mujeres.
  • Sal de la rutina, que te preocupes por ser cada día mejor y verte más sexy es algo que los vuelve loco. Piensa en organizar una escapada especial y prepara un ambiente ideal para tener una noche inolvidable.
  • Practícale buen sexo oral, preocúpate por saber cómo le gusta este tipo de sexo y verás como lo vuelves loco en cada encuentro.
  • Pues bien, ya sabes qué aplicar para saber como volver loco a un hombre, solo hace falta que pongas tu mejor toque creativo al poner en práctica estos consejos y verás como te vuelves irresistible para él.

Haz Clic Aquí Y Descubre Todo Lo Que Puedes Hacerle A Un Hombre En La Cama Y Dejarlo Locamente Enamorado

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:25    Promedio:3.6/5]

Be the first to comment on "Como Volver Loco A Un Hombre Con Sexo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*