Cómo Volver Loco A Un Hombre En La Cama ¡Usa Estos Trucos!

Es posible que muchas veces te hayas planteado la posibilidad de que no complaces suficientemente a tu pareja, todas en algún momento lo pensamos, quizás te hayas preguntado cómo volver loco a un hombre en la cama, créeme en algún punto de la relación todas también nos preguntamos eso.

El asunto es, a qué se deben estas dudas, ¿no estás siendo lo suficientemente atrevida en la cama o eres muy insegura?

Si lo que quieres es perfeccionar tu desempeño en la cama para complacer cada vez más a tu pareja, llegaste al lugar indicado, aquí aprenderás consejos, trucos y secretos que te convertirán en una diosa en la cama para que puedas volver loco a tu hombre.

Secretos de como volver loco a un hombre en la cama.

Comencemos por algo que te resultará de gran utilidad, algunos secretos que harán que tu pareja quiera cada vez más sexo pero contigo por supuesto, poniendo estos secretos en práctica serás una diosa en la cama.

diosa del placer
  1. ¿Has escuchado sobre el ascensor?, no es lo que realmente te imaginas, me refiero a la posición sexual que te aseguro que a todo hombre fascina, los hombres pueden llegar a ser muy básicos en la cama, por eso esta posición es crucial, el sexo oral para ellos es realmente fundamental.

El ascensor consiste en tu pareja de pie y tu frente a él de rodillas, si te sientes cómoda con esto no dudes en ponerlo en práctica.

  1. Fantasías sexuales, así nunca haya hablado de ello créeme, tu pareja las tiene, puedes preguntarle acerca de ello cuando lo consideres prudente y contarle sobre tu disposición a llevar algunas a la realidad, nuevamente si te sientes cómoda, jamás te sientas obligada a hacer cosas que te disgustan.
  2. Otro secreto de como volver loco a un hombre en la cama es tomar el control, inicia tu el acto sexual, sedúcelo, muéstrate más picara de lo convencional, convierte en toda una diosa del arte sexual, lo dejarás sorprendido y a la espera de más.

Trucos para mejorar el sexo.

  • Conoce sus zonas sensibles, todos las tenemos en este caso te toca conocer a tu pareja, acariciar su pecho, jugar con sus pezones, pasar tus uñas suavemente por su espalda, tocar sus piernas, esas son algunas de las zonas que pueden ser realmente erógenas ¿lo sabías?, cuando estés en la cama con él descubre cuales son más intensas para el.
  • La masturbación como juego previo al acto sexual puede encantarle, en especial cuando se hace algo mutuo, eso de que solo las personas sin pareja llevan a cabo esto es falso, inténtalo con tu pareja, estarás cada vez más cerca de volver loco en la cama.
  • Aceites, incienso, vela, tres factores que pueden hacer de las noches realmente inolvidables, cuando quieras complacer a tu pareja comienza por darle un masaje, estarás relajado, excitado y listo para comenzar uno de los mejores encuentros sexuales.

Consejos extras que debes considerar.

  • No dejes de innovar en la cama, lee acerca de diversas posiciones sexuales aquellas que consideres que te harán sentir cómoda y disfrutar en la cama, pues comienza a ponerlas en práctica.
  • Nunca dejes de seducir a tu esposo, te has imaginado como se pondría al llegar a casa y verte desfilar con una lencería sexy, sorprendido, emocionado, excitado, todo eso sentirá al verte.
  • Verte y sentirte sensual es clave, en ese momento no hay cabida para penas e inseguridades, déjate llevar por la pasión y tu pareja disfrutará aun mas cada encuentro.

cómo volver loco a un hombre en la cama

Finalmente, hay que decir que el sexo es hora de disfrute en pareja, es el mejor momento de ambos como pareja.

Y está bien querer complacer al otro, pero esto nunca debe ser motivo de renunciar al propio disfrute tuyo, nada más placentero que ambos deseen el momento de estar juntos, recuerda, cómo volver loco a un hombre en la cama es más sencillo de lo que te imaginas, solo ponte creativa.

Haz Click Aquí Y Vas A Conocer Paso A Paso La Mejor Forma De Estar En La Cama Con Un Hombre Y Enloquecerlo

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:4    Promedio:3/5]

Be the first to comment on "Cómo Volver Loco A Un Hombre En La Cama ¡Usa Estos Trucos!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*