3 Esenciales Consejos Para Hacer El Amor A Un Hombre

En la red encontrarás infinidad de consejos para hacer el amor a un hombre. Trucos que de buen seguro serán de gran utilidad para seducir y conquistar a tu pareja en la cama durante vuestras relaciones sexuales.

diosa del placer

Consejos para hacer el amor a un hombrePero existen tres consejos o trucos que resultan verdaderamente esenciales ante todos los demás, 3 trucos que debes tener muy en cuanta a la hora de disfrutar del sexo con tu  hombre.

Muchas son las cosas que desean y buscan los hombres en la cama con su mujer, de hecho puede decirse que la lista es interminable.

Y es que los hombres están siempre dispuestos a probar nuevas cosas, nuevas experiencias, hacer realidad sus fantasías.

Pero para ello resulta fundamental que existan previamente 3 puntos clave que no deberás dejar de lado en ningún caso. Si verdaderamente deseas que tu hombre este contento con vuestras experiencias sexuales siga estos 3 consejos.

Consejos Para Hacer el Amor a un Hombre: 3 Consejos Básicos

Las mujeres se centran en utilizar juguetes sexuales, cambiar de posturas sexuales, hacer el amor en otras estancias de la vivienda, hacer el mejor sexo oral al hombre, entre muchísimas otras posibilidades, pero existen tres puntos claves y esenciales que no se pueden dejar de lado en toda relación de pareja que las relaciones sexuales vayan sobre ruedas. Estos 3 consejos para hacer el amor a un hombre son los siguientes:

  • Consejo 1, Abre tu alma: La mayoría de los hombres esconden su lado sensible y romántico, por lo que en el fondo les encanta que su mujer le abra su alma, le cuente, le explique y le diga todo lo que desea saber y conocer sobre sus gustos y preferencias, especialmente en la cama, y para ello la comunicación dentro de la pareja es fundamentalUna buena comunicación con la pareja es uno de los mejores consejos para hacer el amor a un hombre.
  • Consejo 2, Seduce a tu hombre: La sociedad en general cree que la misión de seducir la tienen principalmente los hombres, pero a éstos no les gusta que siempre sea así. Los hombres también desean ser conquistados y seducidos por su pareja, también desean ser sumisos de vez en cuando y dejarse llevar por la excitación de su pareja. De modo que no dejes que sea siempre él quien te venga buscar. Las mujeres activas y con iniciativa ganan más puntos sobre las mujeres aburridas y rutinarias.
  • Consejo 3, Ternura y cariño: Los hombres buscan cariño, afecto y ternura, incluso en las relaciones sexuales, por este motivo no puedes olvidar este punto. Una mezcla entra pasión y ternura conseguirá que tu hombre se sienta plenamente satisfecho. Una caricia, un ‘te quiero’, un abrazo, cosas simples que conseguirán derretirles en la cama y en el día a día.

Consejos para hacer el amor a un hombreComunicación, seducción y ternura se tornan fundamentales para el buen funcionamiento de una relación de pareja, tanto dentro como fuera de la cama.

¿A qué estas esperando para poner en práctica estos efectivos trucos? Potencia el efecto de estos 3 consejos para hacer el amor a un hombre  con los trucos más hot. Por eso te aconsejo que leas el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Derrite a tu hombre esta misma noche en la cama siguiendo unos simples trucos de este libro. Desinhibite y  disfruta de tus encuentros sexuales siguiendo los consejos para hacerle el amor a un hombre.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres que esta noche marque un antes y un después en tus noches de sexo! Enamora a tu hombre en la cama esta misma noche… 😉

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!

[Total:240    Promedio:3.4/5]

Be the first to comment on "3 Esenciales Consejos Para Hacer El Amor A Un Hombre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*