¿El Sexo Oral En Cómo Hacer El Amor A Un Hombre?

Cómo Hacer El Amor A Un HombreUna de las manera de cómo hacer el amor a un hombre, y de las prácticas que a él más le gusta es el sexo oral, este es clave en los juegos previos.

Es decir, cuando los dos se han quitado la ropa y tú empiezas a besar a tu hombre por todo el cuerpo, es importante que llegues a su pene, y le practiques sexo oral, es la mayor fuente de excitación que tiene el hombre.

Así cuando el ya este listo para la penetración tu debes tomar el control montártele encima, para disfrutar de una placentera relación sexual.

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre utilizando el sexo oral

-  Comienza por lamer todo el largo entero de su pene, de arriba a abajo con la parte plana de tu lengua.

-  Cuando su pene y tu lengua ya se encuentren muy húmedos, mete todo el pene dentro de tu garganta tanto como te sea posible, ayuda el respirar a través de tu nariz para hacer que la sensación de náuseas no ocurra.

-   También pasa la punta de tu lengua desde la base del pene hasta la cabeza, luego en el mismo movimiento, sigue moviéndola en círculos por debajo del reborde de la corona, debajo del glande del pene.

-  Pasa la punta de tu lengua de atrás hacia adelante sobre su frenillo, este es la pequeña hendidura que va debajo del reborde de la corona del glande.

-  Mientras tu boca se encuentra focalizada en lamer y chupar la cabeza del pene, ve moviendo con tu mano de arriba a abajo el tronco de su pene para lograr así la combinación de una masturbación y una chupada.

-  Logra mantener un ritmo parejo para que tu hombre llegue al orgasmo.

-  Masajea sus testículos con tu mano, o lame sus testículos suavemente y ponlos en tu boca.

Practicarse sexo oral el uno al otro al mismo tiempo, es muy gratificante y muy erótico para algunas personas .Esta posición, es conocida como el sesenta y nueve, puede ser muy útil para Cómo Hacer El Amor A Un Hombre y le permite a la pareja excitarse con el sexo oral al mismo tiempo. Pruébalo y logra  disfrutar de una diversión sexy durante el sexo oral y así los dos pueden llegar a experimentar el orgasmo simultáneamente.

Cómo hacer el amor a un hombre, recomendaciones

A la hora de cómo hacer el amor a un hombre, ten en cuentas estas recomendaciones, que serán muy útiles.

-  Ser activa en la cama, a un hombre le gusta que la mujer responda a sus estímulos, que se excite que experimente posiciones y sensaciones.

-  Debes tener una buena disposición para satisfacer los antojos que él tenga a la hora de tener relaciones sexuales, sea la pose o el sitio en el que lo hagan.

-  Pídele lo que quieres, muéstrale lo que te gusta, lo que hace que te excites de manera intensa.

-  Algo fundamental para el hombre, es que la mujer huela bien, que con sólo el olor él ya se sienta excitado.

Cómo Hacer El Amor A Un HombreFinalmente si refuerzas estos consejos con las guia “AFRODITA EN LA CAMA” de Aldo Rosell, tu meta de ser la diosa en la cama, que tú hombre siempre a anhelado, será un éxito!.

En esta guia podrás descubrir los pasos, poses y técnicas exactas para volver loco a un hombre en la cama y dejar de ser la mujer sumisa.

Conviértete en la mujer que lleve a altos niveles de placer a tu hombre, que jamás haya experimentado. Ingresa HACIENDO CLICK AQUI y dale un vistazo a la mejor de las guias de tecnicas para hacer el amor a un hombre. Te lo recomiendo mucho ;)


15 Responses to “¿El Sexo Oral En Cómo Hacer El Amor A Un Hombre?”

  1. karen dice:

    quiero volver loco a mi novio. y estos consejoz me serviran de mucho

  2. fernanda dice:

    de ahora en adelante mew voy a pegar del pipi como si fuera un tetero

  3. Camila figueroa dice:

    Ui!!! Si le ago el sex oral ami chic juro kme pedira mas ylo are cosa k el tambien melo ara y melo ara bien ric cm sabems acer el amr dspacit pero cand enta tod su pene me ace gemir peo de placer y ago kme l aga rapid practicare desd oi enla noxe sexo oral xk el sabe mux

  4. dicky dice:

    yo no pude volverlo loco pero si logre e tentalo y al lultimo me encanto

  5. Marisol dice:

    Hola kiero volver loco a mi marido

  6. Jaqueline dice:

    Quiero poner loco a mi Gonza

  7. karol dice:

    HOLA SOY CAROL . COMOASERLE EL AMOR A UN HOMBRE

  8. karol dice:

    COMO ASERLE EL AMOR A UN HOMBRE

  9. morelia gomez dice:

    Hacer el sexo oral es lo maximo yo siempre se lo ago a mi marido

  10. leidy johana carvajal dice:

    todo lo que dicen es cierto el sexo oral es mejor del sexo un buen sexo oral es la parte mas excitante de una relación me encanta praticarselo a mi pareja y siempre me gusta buscar mas información para aprender
    mas

  11. rocio dice:

    hola soy rocio y quiro saber como hacerle el amor a un hombre y sastifacerlo

  12. Fanny dice:

    Pondre en practica esto porq enverdad quiero volvelo loca :)

  13. Naathaly dice:

    Como decirle a mi novio como le are el sexo oral me pueden ayudar xfa :/

  14. Bri dice:

    Hola :D
    Solo quiero decirles a todas chicas, que los hombres no son muy diferentes de nosotras, ellos también tienen puntos que si son bien estimulados, son muchísimo mejor que las típicas zonas erogenas conocidas. También los excita psicológico, como juegos, conversaciones subidas de tono, cosas de ese tipo. El chiste es descubrir esas zonas nuevas, estimularlas, al punto que ellos rueguen que les hagas el amor o en el caso de algunas sexo jaja :D

Leave a Reply