7 Excitantes Frases Para Hacer El Amor A Un Hombre Ardiente

Los hombres son ardientes por naturaleza, amantes del sexo y del amor, amantes de la pasión y el deseo.

diosa del placer

Los hombres buscan una mujer que les complete, una mujer que les permita ser felices en todos los ámbitos de la vida, y el sexo como es obvio es un pilar básico para los varones.

frases-para-hacer-el-amor-a-un-hombreLas frases para hacer el amor a un hombre se pueden convertir en grandes aliados.

No hay nada más excitante para un hombre que su pareja les susurre al odio justamente aquellas palabras que desea escuchar pero, ¿cómo saber cuáles son aquellas palabras?

¿Cuáles son las mejores frases para hacer el amor a un hombre y hacerle estremecer de placer? ¡En este post las descubrirás!

Las Mejores Frases Para Hacer El Amor A Un Hombre Ardiente

¿Quién dice que los hombres solamente se excitan mediante la visión o el tacto? Un hombre también se derretirá en tus brazos mediante la palabra, pero para ello es conveniente que conozcas cuáles son las mejores frases para hacer el amor a un hombre y volver loco.

A continuación te proponemos 7 frases que te serán de gran ayuda:

  • Frase 1. “Nadie me ha tratado tan bien como tú”
  • Frase 2. “Madre mía, esto ha sido un 10 en la escala de Richter”
  • Frase 3. “Eres un loco encantador por el que estoy loca de amor”
  • Frase 4.  “Hasta que te conocí no sabía que era multiorgásmica”
  • Frase 5. “Eres una máquina en la cama”
  • Frase 6. “Eres muy divertido”
  • Frase 7. “Te quiero”, esta última es la frase más importante de todas, especialmente para parejas que llevan años de relación, ya que lamentablemente con el paso del tiempo es frecuente olvidar decir estas palabras.

Recuérdale a tu pareja lo mucho que le quieres.

Frases Para Hacer El Amor A Un Hombre: Frases De Inspiración

Como es evidente estas frases para hacer el amor a un hombre no tienen por qué ser exactas, y puedes improvisar si estás inspirada para ello. Y es que solamente deberás dejar salir lo que llevas dentro para poder expresar lo que sientes por tu hombre.

Y es que, a pesar de que pueda parecer que los hombres son demasiado duros, hay que señalar que los hombres también tienen su punto tierno y delicado, por lo que susurrarle las palabras adecuadas cuando estés con él en la cama de buen seguro que le volverá loco de amor y placer.

frases para hacer el amor a un hombreAhora que ya sabes que frases para hacer el amor a un hombre debes  tener en cuenta, ponte manos a la obra cuanto antes y convierte vuestros encuentros sexuales una auténtica delicia para tu hombre.

Encuentra más frases para hacer el amor a un hombre en la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Las mejores formas para hacer el amor con mi pareja y que él sienta el máximo placer a la hora del sexo juntos. Si quieres aprender caricias eróticas, masajes excitantes y las posiciones que prefieren los hombres, no te pierdas esta guía.

HAZ CLIC AQUÍ para descargar la guía que te ayudará a convertirte en una irresistible amante

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!

[Total:691    Promedio:3.1/5]

Be the first to comment on "7 Excitantes Frases Para Hacer El Amor A Un Hombre Ardiente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*