Hechizo Para Que Se Vuelva Loco Por Mi, Simple Y Fácil De Hacer

hechizo para que se vuelva loco por mi

Los hechizos no necesariamente tienen que estar relacionados con cosas malas o impuras, estos son hechizos que, normalmente, una mujer pone en práctica cuando quiere concretar una relación que ya posee. Es aquí cuando busca un hechizo para que se vuelva loco por mi y nosotros te hemos traído 2, fáciles de preparar y de poner en práctica.

Hechizo Para Que Se Vuelva Loco Por Mi A Base De Coco

Para elaborarlo necesitaras:

  • 1 coco
  • 1 cascara de huevo
  • 6 cucharadas pequeñas de agua de azahar

Para preparar el ritual debes tomar el coco y cortarlo a la mitad. Luego tritura la cascara de huevo hasta volverla polvo, mezcla este polvo con el agua de azahar.

diosa del placer

Pinta el coco con la mezcla obtenida y recita lo siguiente: (Nombre de tu hombre), me amarás igual o más a como yo te amo a ti.

Luego coloca el coco en un lugar por donde suela pasar tu amado. Pasado 1 mes retíralo y, si no has observado resultados, vuelve a elaborar el hechizo para que se vuelva loco por mi.

Si ya has logrado resultados no repitas el ritual. Deshazte del coco lo más lejos de tu casa posible.

Hechizo A  Base De Seda Roja

Para elaborarlo necesitaras:

  • 1 mt de hilo de seda roja
  • Pétalos de rosa, secos
  • 1 vela rosa
  • 1 foto tuya
  • 1 foto de él
  • 1 perfume de él
  • 1 frasco de vidrio

Para preparar el ritual debes colocar los pétalos en el frasco de vidrio, mientras recitas lo siguiente: (Nombre de tu hombre), jamás me olvidarás. Luego, echa un poco de perfume en el frasco.

Coloca las dos fotos juntas, toma el hilo de seda y enróllalo alrededor de ellas, mientras recitas lo siguiente: Si deseas amor, (Nombre de tu hombre), jamás me olvidarás.

Coloca las fotos en el frasco, tápalo y prende la vela. Coloca el frasco junto con la vela en una mesa, creando lo que se le parecía a un altar. Procura que no tenga contacto con nadie.

Pasados siete días, destapa el frasco y deja que el olor recorra tu casa, tu cuarto, cada parte en la que él suele estar.

Deshazte luego del frasco, preferiblemente enterrándolo o botándolo lejos de donde has montado el altar.

Este hechizo debes realizarlo un viernes de luna llena.

Como ves, no hace falta invertir una gran cantidad de dinero para poder tener al amor de tu vida contigo, solo hace falta un poco de tiempo y fe. Además, no necesitas materiales muy rebuscados, solo cosas básicas que puedes conseguir en cualquier tienda, de manera que puede prepararlos tu mismo, desde la comodidad de tu casa.

Te hemos traído 2 hechizos, no hace falta que los uses todos, con tomar uno de los tres puedes tener plena seguridad al decir he puesto en práctica un hechizo para que se vuelva loco por mi y será cuestión de tiempo para que observes los beneficios del conjuro.

Haz Clic Aquí Y Descubre El Secreto Para Hacer Que Un Hombre Se Enamore Perdidamente De Ti

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:5    Promedio:1.6/5]

Be the first to comment on "Hechizo Para Que Se Vuelva Loco Por Mi, Simple Y Fácil De Hacer"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*