Las Mejores 5 Posiciones Para La Noche De Bodas

La noche de bodas es el momento más anhelado por muchos hombres y el que mayor ansiedad causa en las mujeres, en especial en aquellas que no tienen mucha o ninguna experiencia, el saber posiciones para la noche de bodas puede ser de ayuda, si te atreves a ponerlas en práctica por supuesto.

Hoy pretendo dejarte consejos, tips y por supuesto algunas posiciones un poco sencillas pero que pueden lograr que tus encuentros sexuales comiencen a ser desde la luna de miel realmente placenteros.

Posiciones para la noche de Bodas.

Si te sientes nerviosa, ansiosa y un poco preocupada no te preocupes, es normal, todas atravesamos ese cosquilleo intenso en la barriga cuando se acerca la noche de bodas, en especial si es el primer encuentro sexual con tu pareja, más allá del misionero que es la posición convencional, puedes incluir las siguientes:

  • La silla, es una posición poco ambiciosa, pero muy placentera, el se sienta y tú te dejas caer sobre sus piernas, es perfecta para esa noche especial puesto que permite el contacto visual, el roce de sus cuerpos, las caricias y un sexo placentero.
  • Cruz noruega, no te preocupes su nombre es más difícil de lo que la postura es, consiste en que te acuestas boca arriba, con una pierna levantada y el de rodillas se coloca entre tus piernas, es también muy placentera para tu noche perfecta.
  • La Dama, es otra de las posiciones para la noche de bodas que les ayudará a mantener el contacto visual y besos intensos mientras la llevan a la práctica, consiste en que el se sienta con los brazos hacia atrás sosteniendo su cuerpo, piernas cruzadas y tú te sientas sobre él, caricias, besos, todos es fácil con esta postura.
  • Séptimo cielo, esta postura consiste en que te acuestes boca arriba y estires tus brazos hacia atrás, él se coloca sobre ti y en pleno acto tensas los músculos para una mayor intensidad.
  • Postura del Rock and roll, si quieres jugar un poco más esta postura les ayudará, te colocas boca arriba, ambas piernas levantadas y el sobre ti, coloca tus piernas sobre sus hombros, el placer será intenso para ambos.

Tips para disfrutar a plenitud la noche de bodas.

La noche de bodas es para el disfrute, por eso te quiero dejar algunos consejos que pueden ayudarte a que sea perfecta.

diosa del placer
  • Conozcan sus cuerpos, este momento es propicio para que ambos comiencen a recorrer sus cuerpos, tocarse, sentirse, experimentar, por eso tómense su tiempo para el juego previo.
  • En la noche de bodas puedes usar dos o tres de las posturas que te he dejado, o incluye otras si te sientes más atrevida.
  • Procura optar por posiciones cómodas pero que les permita disfrutar, en ocasiones el querer ir más allá en la misma noche puede solo hacerla menos placentera, ya tendrán mucho tiempo para experimentar otras cosas.

Consejos de utilidad.

Es importante que para poder disfrutar de la noche dejes de lado algunas tensiones y nerviosismos, es tu esposo, con el que compartirás tu vida de ahora en adelante, así que confía en él y dejen que el amor y la pasión los guíe, algunos de estos consejos te pueden ayudar a mejorar la noche.

 posiciones para la noche de bodasNo pienses en cómo se verá tu cuerpo, él te eligió para ser su esposa, eso indica que le encantas tal y como eres, dile adiós a los complejos.

  • El alcohol puede ser un complemento, pero no en exceso, solo una copa para liberar tensiones, pero si se exceden no disfrutarán a plenitud de su noche.
  • Ducharse juntos, muchas parejas consideran que esta es una experiencia que no debe faltar en su noche y les puede ayudar a entrar en un poco más de confianza.
  • Lo importante es disfrutar, recuerda usar las posiciones para la noche de bodas que te hagan sentir cómoda y deja que las cosas fluyan por sí solas.

Haz Click Aquí Y Aprende La Mejor Forma De Enloquecer A Un hombre En La Cama Sin Mucho Esfuerzo

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:0    Promedio:0/5]

Be the first to comment on "Las Mejores 5 Posiciones Para La Noche De Bodas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*