Las Mejores Posiciones Para El Hombre: Las 3 Poses Favoritas

¿Quieres conocer cuáles son las mejores posiciones para el hombre en la cama? ¿Quieres saber cuáles son las posturas sexuales preferidas por los hombres?

diosa del placer

Los hombres disfrutan con el sexo, son amantes del placer, el deseo y la pasión, por ello conocer las mejores poses para hacerle el amor a un hombre se torna clave si verdaderamente deseas complacerle.

mejores posiciones para el hombreA los hombres les encanta probar cosas nuevas e innovar en el dormitorio, pero ello no implica que no tengan sus poses preferidas, aquellas que no podrían dejar de practicar debido al morbo que les producen.

Si tu meta es conseguir hacer disfrutar al máximo a tu hombre, hay que recordar principalmente que los hombres son muy visuales, de modo que buscan posturas que les ofrezcan poder observar tu cuerpo, gestos y actitudes durante el coito.

Las Mejores Posiciones Para El Hombre: Las 3 Posturas Preferidas

Las mejores posiciones para el hombre son aquellas que les ofrecen unas buenas vistas del cuerpo de la mujer, aquellas poses que les permiten contemplar el cuerpo de la mujer y dominar la situación, dominar a la mujer y sentir que tienen el control sobre ella.

A continuación que ofrecemos las 3 poses favoritas de los hombres, el TOP 3 de las posiciones sexuales.

  • TOP 1. El perrito: Esta posición donde la mujer se encuentra a cuatro patas y el hombre la penetra por detrás es ideal para que el hombre domine a la mujer y a su vez contemple su cuerpo. Esta posición lidera el ranking como la pose preferida por los hombres para tener sexo.
  • TOP 2. El sometido: En esta posición, el hombre se tumba boca arriba y la mujer se sienta encima del hombre, pero de espaldas a él. Al tener visión de parte de sus glúteos y espalda, consigue enloquecer a los hombres. Les resulta muy sexy ver como su chica gira la cabeza para tener contacto visual.
  • TOP 3. El misionero: La clásica posición del misionero es una de las mejores posiciones para el hombre, una de las posiciones preferidas por los hombres para tener sexo. En esta posición la mujer esta tumbada boca arriba y el hombre se tumba encima de ella para penetrarla, quedando cara a cara.

Las Mejores Posiciones Para El Hombre: Nuevas Posiciones

Recuerda que, a pesar de que estas sean las posturas preferidas por los hombres, es importante innovar en el dormitorio y no practicar siempre las mismas posiciones, ya que podría llegar a resultar muy aburrido y monótono para el hombre.

Prueba otras posiciones como:

  • La cucharita
  • La cortesana
  • El helicóptero
  • La flor de loto
  • Entre muchas otras

Dentro del famoso Kama Sutra encontrarás un largo listado de posturas para tener sexo con tu hombre, de modo que no te centres única y exclusivamente en las anteriores 3 posturas y prueba nuevas posiciones.

mejores posiciones para el hombreAhora que ya conoces las mejores posiciones para el hombre, no dudes en ponerlas en práctica pero a su vez incorporar nuevas posturas en vuestros encuentros sexuales.

Descubre otras mejores posiciones para el hombre en el sexo con la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Tendrás las mejores poses para hacer el amor en la cama a un hombre, desde caricias y masajes previos al sexo hasta cómo hacerlo disfrutar al máximo con posiciones súper excitantes y atrevidas.

HAZ CLIC AQUÍ y conviértete en una seductora irresistible para conquistar al hombre que quieras

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!

[Total:331    Promedio:3.2/5]

Be the first to comment on "Las Mejores Posiciones Para El Hombre: Las 3 Poses Favoritas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*