Las Mejores Posturas Para Hacer El Amor Que Puedes Hacer

posturas para hacer el amor

Es difícil conseguir pareja, pero más difícil es mantenerla. Una de las formas con las que puedes tener a tu hombre a tus pies y mantenerlo a tu lado es ofreciéndole buen sexo, esto puedes lograrlo poniendo en práctica algunas posturas para hacer el amor.

Posturas Para Hacer El Amor Y Disfrutar

  • El cartero: Esta posición sexual se práctica con la mujer acostada boca arriba, con su trasero al borde de la cama, mientras que el hombre, arrodillado, la penetra. Con esta postura disfrutan tanto la mujer y el hombre, pues él puede sentir las contracciones de la vagina mientras ella siente cada pulsación de la pelvis.
  • La adoración: Ella se coloca en la postura de “el perro” y él la penetra, desde atrás, estando arrodillado. Esta posición la disfrutan ambos, pues favorece la estimulación del punto G en ellas y a ellos los excita el punto de vista que logran con esta posición, además de que los invade cierto sentimiento de dominación.

Postura Que Lo Volverá Loco

Son muchas las posturas para hacer el amor que puedes poner en práctica para que ambos disfruten. Sin embargo la postura que lo volverá loco es la amazona.

diosa del placer

La amazona se basa en que la mujer se sienta de cuclillas sobre las caderas del hombre.

Esta postura los enloquece de placer debido a varias cosas, por un lado les excita que sea la mujer quien lleve el control y maneje el ritmo y la intensidad de la penetración; y por otro lado, la vista y el tacto entra en juego, pues tiene las manos libres para tocar cualquier parte del cuerpo de la mujer, además de tener una vista en primera fila y detallada de toda la silueta.

¡Además Del Sexo!

Es importante que te preocupes por varios factores adicionales al sexo, como por ejemplo, tu apariencia al momento de tener un encuentro romántico, no debes dejar de lado ningún detalle, desde tu outfit hasta el perfume que usas, todo importa.

Y dentro de los detalles se encuentra también el espacio en el que se llevara a cabo el encuentro romántico, asegúrate de tener todo en orden, la cama, el espacio, todo. Y puedes complementar haciendo uso de unas velas aromáticas y colocando un poco de música relajante, apropiada para la ocasión.

Así mismo, además de hacerle el amor, debes preocuparte por conocerlo bien, sus gustos, sus disgustos, su historia y sus experiencias, llegando así a un grado de intimidad y confianza que no podrá conseguir con nadie más.

Y, por último, debes aprovechar esa confianza para saber todo de él, dentro de esto entran los fetiches. Anímate a conocer un poco sobre sus mayores fantasías y dile a él lo que te gustaría hacerle y veras como siempre querrá más a tu lado.

Entonces, si pones en práctica estas posturas para hacer el amor y las recomendaciones adicionales que te hemos dado, no tendrás que preocuparte por adivinar qué hacer para mantener feliz a tu hombre.

Haz Clic Aquí Y Descubre La Posición Preferida De Los Hombres Durante El Sexo Que No Son Capaces De Revelarte

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:28    Promedio:3.4/5]

Be the first to comment on "Las Mejores Posturas Para Hacer El Amor Que Puedes Hacer"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*