Maravillosos Consejos Sobre Cómo Reconquistar A Tu Esposo

Es común ver como hoy en día las mujeres buscan ayuda de como reconquistar a tu esposo. Ciertamente las relaciones actuales son más complicadas con el pasar de los años, de esta manera es posible observar que cada día existen más separaciones.

¿A qué se debe esto? Hace muchos años atrás, las parejas estaban acostumbradas a reparar todo lo que se rompiera, así quizás viste como tus abuelos lograban reparar un electrodoméstico en vez de botarlo, eso mismo aplicaba a las relaciones, debían reparase porque se suponía que era para toda la vida.

Actualmente, es todo lo contrario, la sociedad ha evolucionado para bien o para mal, pero ya no es la misma de la época de tus abuelo o de tus padres, por lo que las cosas han cambiado mucho, y la manera de llevar una relación también.

Hoy en día es habitual ver que las parejas prefieren separarse antes que esforzarse para lograr un equilibrio y seguir construyendo esa relación.

diosa del placer

Pero, si te encuentras buscando la manera en que puedes enamorar nuevamente a tu pareja es porque tienes la firme creencia de que lo mejor es reparar antes que echar a la basura. Pues, bien llegaste al sitio ideal para lograr tu objetivo, sigue leyendo y toma nota.

Pasos de como reconquistar a tu esposo

Lo mejor de todo es que no te enfrentas a algo desconocido, pues hace tiempo atrás te propusiste a hacer lo mismo antes de que fuera tu esposo. Por lo que tienes un largo camino recorrido, ya sabes cómo es su personalidad, sus gustos, lo que odia y lo que le produce placer.

  • Tienes que darle tiempo al tiempo: Si crees que vas a recuperar a tu esposo de un día para el otro, estas totalmente equivocada, todo lleva su tiempo en especial para reconquistar. Debes darle tiempo para que asimile que estas tratando de que la relación funcione. Recuerda que los tiempos de asimilación de un hombre y una mujer son diferentes.
  • Aceptar: Este punto es muy importante y se trata de las necesidades que tiene ambos. Tienes que estar clara que las necesidades de un hombre y una mujer, por lo cual ninguna es más importante que la otra y deben tener la misma importancia.

El mejor consejo es que no te quedes anclada en el paso, consigue los medios para salir de esta situación y lograr equilibrar sus necesidades como pareja.

  • La intimidad: Una de las áreas que se ve más afectada en la pareja y que causa una enorme crisis es la falta de intimidad.

 

La manera de como reconquistar a tu esposo, la cual es imperativa que dejes volar tu imaginación, esta es la parte más importante en los hombre, por lo que una buena lencería, un baile sorpresa, una cena sorpresa son ideales para dar paso a uno noche fogosa.

Si tu caso es que tienes hijos, puedes conseguir que se queden con algún familiar para que nadie los interrumpa.

El paso definitivo para recuperar a tu pareja

Como reconquistar a tu esposoLos puntos anteriores te resultaran de gran ayuda, sin embargo existen uno que te ayudara de convencerlo que no existe otra esposa mejor que tú, además de volverlo loco.

Se trata de que le propongas experimentar otras sensaciones sexuales, es decir, nuevas posiciones y nuevos sitios donde pueden tener intimidad. A todos los hombre fantasean con que sus esposas estén dispuestas a experimentar, pero mucho de ellos no se atreven a proponerlo, se tú la que lo propongas.

Esto te ayudara a revivir la pasión perdida y será más satisfactorio para ti también. Solo tienes que estar dispuesta a llegar hasta donde te sientas cómoda, recuerda que tus necesidades y opiniones también son importantes.

Como reconquistar a tu esposo, es tan simple que en una semana lograras cumplir tu objetivo, solo asegúrate de llevar a cabo correctamente todos los pasos señalados.

Haz Click Aquí Y Entérate Qué Hacer Para Conquistar Y Seducir A Un Hombre Sin Mucho Esfuerzo

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:0    Promedio:0/5]

Be the first to comment on "Maravillosos Consejos Sobre Cómo Reconquistar A Tu Esposo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*