Las 2 Mejores Poses Para Hacer El Amor A Un Hombre

¿Quieres conocer cuáles son las mejores poses para hacer el amor a un hombre sin cansarse? Muchas mujeres buscan comodidad en el sexo, buscan que sea su hombre quien tome el control de la situación y se dedique a complacerla mientras ella se relaja, disfruta y goza.

diosa del placer

mejores poses para hacer el amor a un hombreSi eres una de las muchas mujeres que sea disfrutar del sexo sin cansarse y que sea tu hombre quien haga todo el trabajo, entonces toma nota de las siguientes poses.

El sexo debe ser una actividad que guste y agrade a ambos, de modo que si lo que buscas en el sexo es gozar sin cansarte, entonces has llegado al lugar indicado, ya que te mostramos las mejores poses para hacerle el amor a un hombre sin cansarse en el intento.

Es obvio que no siempre se desea gozar de un sexo salvaje y primitivo donde salgan a flote los instintos más ocultos, por ello si buscas las mejores posiciones de sexo para no realizar grandes esfuerzos físicos has llegado al lugar indicado.

Mejores Poses Para Hacer El Amor A Un Hombre Sin Acabar Exhausta

Las siguientes poses te serán de gran ayuda para conseguir tu meta de tener sexo son tu hombre sin acabar cansada. Conoce cuáles son las 2 mejores poses para hacer el amor a un hombre sin cansarse:

  • Posición de  ‘La libélula’: La mujer se tumba bocabajo y él hombre se tumba encima en la misma posición. La mujer pasa su pierna flexionándola ligeramente para envolver al hombre mientras que él le sujeta la pierna y la penetra. Permite estimular el clítoris de forma muy excitante.
  • Posición de ‘El molde’: Ambos debéis tumbaros de lado, con las piernas juntas y ligeramente flexionadas, encajando perfectamente un cuerpo con el otro. El hombre se coloca detrás de la mujer, por lo que la penetración es por detrás, siendo también ideal para disfrutar del sexo anal.
  • Posición de ‘La tabla de surf’: El hombre debe estar tumbado bocarriba colocar las piernas juntas mientras que la mujer se sitúa encima de él para lentamente, balancearse hacia delante y atrás realizando movimientos circulares.

Mejores Poses Para Hacer El Amor A Un Hombre: Relax, Goce Y Placer

Si deseas experimentar un encuentro sexual calmado, relajado y placentero, un encuentro sexual con el que ambos gocéis sin prisas, sin grandes esfuerzos, las mejores posiciones son las mencionadas anteriormente.

Toma nota de las mejores poses para hacer el amor a un hombre, toma nota de estas posiciones, ya que te permitirá tener unos encuentros sexuales sin cansarte.

mejores poses para hacer el amor a un hombreComo puedes ver tienes varias opciones a tu alcance para que la actividad sexual con tu pareja no te suponga un gran desgaste físico, de modo que apuesta por esta posturas, de buen seguro que tu cuerpo te lo agradecerá y gozaras de una sesión de sexo relajada y calmada.

¿Quieres conocer más poses para hacer el amor a un hombre y volverlo loco de placer? Entonces tienes que leer ahora mismo la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Las mejores tácticas para hacer el amor a un hombre las encontrarás aquí: caricias y masajes excitantes, movimientos para aumentar el placer de tu pareja en la cama y trucos para conquistarlo durante el sexo.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres convertirte en una seductora irresistible y darle placer máximo a tu hombre

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!

[Total:740    Promedio:3.2/5]

Be the first to comment on "Las 2 Mejores Poses Para Hacer El Amor A Un Hombre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*