Mensajes Para Enamorar A Un Hombre ¿Qué Deben Decir?

Mensajes para enamorar a un hombre, ¿realmente es posible poder decirles algo a través de un mensaje de texto, una carta o personalmente, que los mantenga enamorados?.

Ellos que aparentan ser en ocasiones un poco insensibles ante demostraciones de afecto tan directas, la respuesta es sí, tras esa mascara de macho viril y poso sensible, se encuentra una persona insegura que también necesita que le digas unas palabras de afecto.

Ahora vamos a un dilema que de seguro ya se metió en tu cabeza, ¿qué debe contener estos mensajes?, ¿Qué se les puede decir?, pues eso es precisamente en lo que te ayudaré, a formular los mejores mensajes de amor que expresarán lo que sientes por él y los harás afianzar los sentimientos hacia ti.

Cómo estructurar los mensajes para enamorar a un hombre.

En primer lugar debes saber que los mensajes o el contenido de estos variará de acuerdo a cada hombre, aunque siempre repitas frases como todas las mujeres “todos los hombres son iguales”, esto no es del todo cierto.

diosa del placer

Así que primero comienza a conocer a tu hombre para poder estructural los mejores mensajes, pero ten en consideración los siguientes aspectos:

  • Lo primero es tocarles el orgullo, hacer que dejen su masculinidad de lado, utiliza palabras que realmente lleguen a su corazón, por ejemplo, a tu lado me siento protegida, amada, segura, cualquiera de esas palabras combinará su virilidad con sus sentimientos, realmente tendrán efecto.
  • Nunca dejes de expresar no solo como él te hace sentir, sino lo que sientes cada vez que estás a su lado, a los hombres les fascina que les den cariño, aunque en su mayoría no quieran demostrarlo.
  • Que se sienta seguro de tu amor, cosas como mi amor por ti no tiene límites, o no puedo imaginar un futuro sin ti a mi lado, a algunos hombres les fascina, pero por supuesto, dependiendo del punto de la relación en que se encuentren, tampoco querrás hacer que se sienta asfixiado.

¿Qué quieren escuchar los hombres?

Los mensajes para enamorar a un hombre  deben ser totalmente distintos a los que una mujer esta acostumbrada, deben ser más tácticos, dirigidos a expresar amor, pasión, respeto, a los hombres les gusta sentirse queridos y cuidados, cuando una mujer demuestra que se preocupa por como están, realmente quedan enganchados.

No has oído eso de que un ¿llegaste bien?, tiene mayor peso que un te amo, quizás suene exagerado pero demostrar cuanto te importa tu pareja es clave para mantener una relación fuerte, así que no olvides esta parte cuando estés estructurando esos mensajes de amor para mantener a tu pareja realmente enamorado.

 Ejemplos de frases de amor.

Quizás en este punto aun no tengas muy en claro como estructurar esos mensajes que te ayudarán a mantener a tu hombre enamorado, en vista de ello te dejo algunos consejos que te facilitarán el proceso.

  • Doy gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de conocer al hombre que siempre soñé y te agradezco el haberle dado un vuelco a mi vida con tu presencia.

Esta frase puedes complementarla con un Te amo si lo consideras pertinente, pero si la analizas verás que engloba tus sentimientos con el enriquecimiento de su ego, algo que a ellos les encanta.

  • Todas las noches abrazo mi almohada porque quedo impregnada con aroma a ti, eso hace que tenga los sueños más dulces porque tu estas allí. Este mensaje resulta idóneo cuando la relación se encuentra en una etapa más intima, esas palabras antes de dormir lo dejarán emocionado.
  • No necesito que cambies ningún aspecto de tu vida, para mi eres simplemente perfecto. Nuevamente trabajarás su ego, su orgullo con este tipo de mensajes.

  Consejo final

Algo clave en los mensajes para enamorar a un hombre, es no enviar demasiados durante el día, al menos que el tome la iniciativa y por supuesto que realmente sientas lo que escribes y dices, y nunca olvides agregar las preguntas de cómo ha sido su día.

mensajes para enamorar a un hombre

Haz Click Aquí Y Descubre El Truco # 1 Para Seducir A Un Hombre Y Mantenerlo A Tu Lado Enloquecido De Pasión 

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:0    Promedio:0/5]

Be the first to comment on "Mensajes Para Enamorar A Un Hombre ¿Qué Deben Decir?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*