Mi Historia

 

Julieta Jiménez afroditaA todas las mujeres que están allá afuera recuperándose de un divorcio tan sólo tengo dos recomendaciones sinceras: Tengan mucho sexo y compren el libro Afrodita en la Cama. Así como lo oyen, y se los digo por experiencia propia.

¿Sabían que el 40% de los casos de dolor corporal, mal humor y depresión se debe a falta de sexo de calidad?

Me llamo Julieta Jiménez, tengo 32 años, soy originaria de Guadalajara, Jalisco. Estudié comunicación corporativa y actualmente trabajo en una casa de modas. Jamás me imaginé que el libro “Afrodita en la Cama” tuviera tanto efecto en mi vida.

Nunca he sido reconocida por tener buen carácter, de hecho no me gusta salir y tengo pocos amigos. Me cuesta trabajo ser gentil y amable; todo es debido a la educación que recibí.

Constantes problemas en casa, mi familia no era particularmente comunicativa y tuve que aprender todo lo que sé sobre las personas y la vida sola.

Cuando estaba por terminar mi carrera conocí al padre de mi hijo, en ese entonces era el único con el que podía congeniar, pero no digo que fuera fácil, él estaba terminando sus estudios en medicina y a un mes de graduarnos me quedé embarazada.

Debido a los tabús sociales y a la presión familiar, nos casamos aunque dentro de mí nunca quise eso para mi vida; es decir, cuando soñaba con mi futuro me veía viviendo sola en un departamento.

Fueron momentos de mucha soledad, enojo y confusión. Con mi pareja llevábamos una relación diplomática, por decirlo de alguna forma, pero no era una relación amorosa, pasional o romántica. Una parte de mí, se sentía cómoda con eso, porque yo tampoco sabía dar cariño.

Siempre estuve en mi papel de “la fuerte”, “la que es mejor que todos”, “la que no siente”, “a la que no le importa el mundo”. (Cosa que el libro Afrodita en la Cama te enseña a encauzar bien).

Cuando mi hijo cumplió 3 años, mi esposo encontró trabajo en un hospital en México DF, y por él nos mudamos; una vez más, yo no estaba de acuerdo, sentía que mi vida estaba siendo controlada por todos menos por mí, así que cuando tenía oportunidad, controlaba a todos a mi alrededor. Al poco tiempo encontré trabajo en una casa de modas, donde sigo trabajando.

Mi hijo, en cuanto cumplió su mayoría de edad prácticamente salió huyendo de la casa y se hizo independiente, creo que es porque soy insoportable. Así mismo, mi esposo me pidió el divorcio hace dos años y con gusto se lo concedí, yo ya no lo amaba, o tal vez nunca lo amé.

Vi esto como la oportunidad de rehacer mi vida y dirigirme hacia la dirección que siempre desee para mí. Desde entonces ya estaba buscando una guía femenina para encontrar pareja, pero no sabía que lo que necesitaba era una guía para el sexo, así que Afrodita en la Cama me encontró a mí.

Con el divorcio vendimos la casa y yo me mudé a un departamento muy cerca de mi trabajo. En el mismo edificio conocí a un hombre que es 2 años menor que yo con quien automáticamente hubo química.

La verdad es que al principio fui la misma antipática de siempre, pero sin saber cómo, él poco a poco me fue desarmando hasta que quedé totalmente atraída.

Ahí me entró el complejo y la preocupación: ¿Cómo tener sexo con alguien más joven? ¿Qué cosas se hacen ahora? Es decir. Desde que yo era joven, al día de hoy ha habido muchos cambios, diez años son una gran diferencia cuando de desenvolverse en la cama se trata. Justo ahí me llega Afrodita en la Cama.

Al principio fui un poco escéptica con si podía ser efectivo o no, pero tomé el riesgo (al fin que podía reclamar mi garantía si no me servía). Leí el libro de corrido y me quedé impactada de que existiera material como éste al alcance de todas.

Este libro no sólo habla de cómo complacer a un hombre, también habla de una mujer poderosa, astuta, segura, con autoestima y muchas cosas más que una revisa en cuanto lo lees.

Tomemos en cuenta, yo tenía más de un año sin sexo antes de divorciarme de mi esposo, y años atrás ya no disfrutaba la intimidad con él. Les puedo decir que Afrodita en la Cama es de verdad un reto que se desea tomar, porque te motiva a conquistar el cuerpo de un hombre.

En este caso mi pareja actual está muy feliz y los dos sabemos que no tenemos nada más que atracción física y que no deseamos un compromiso sino, ratos de placer. Lo cual es perfecto para lo que yo deseo en este momento.

Sea cualquiera tu situación, me animo a decir que esta guia te ayudará, ya que si yo pude, tú tambien podrás! 🙂

Haz Clic Aqui para mejorar tu vida sexual y convertirte en la diosa sexual que tu pareja y tú mereces!

Afrodita En La Cama

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!