5 Movimientos Para Hacer El Amor A Un Hombre

Existen multitud de movimientos para hacer el amor a un hombre, multitud de movimientos, poses y posturas que le satisfarán sexualmente aportándole un alto grado de placer.

diosa del placer

Pero si quieres conocer cuáles son los mejores y más óptimos movimientos, tan sólo tienes que seguir leyendo.

La Importancia De Los Movimientos Para Hacer El Amor A Un Hombre

movimientos para hacer el amor a un hombreMuchas personas puede que piensen que ejecutar adecuadamente los movimientos para hacer el amor a un hombre no tiene extrema importancia, que el sexo se práctica y ya está, que en realidad da igual como una persona se mueva pues el placer es el mismo, craso error cometen.

El sexo es sexo por supuesto, pero la forma de ejecutar los movimientos en el sexo determina muy mucho el grado de placer que se siente, y en consecuencia el grado de satisfacción con la relación sexual mantenida.

No existe una regla única y exclusiva en la forma de ejecutar los movimientos por supuesto, pero sí que existen unas consideraciones generales de cómo deben de ser los movimientos para hacer el amor a un hombre para que estos aporten el máximo placer sexual, los mismos son los siguientes:

  1. Es muy importante que los movimientos resulten acompasados al ritmo del momento sexual en el que os encontréis. Él te lo irá marcando a lo largo de la relación. Así, cuando exista máxima excitación es común que te pida un ritmo mucho más rápido, y luego, cuando no os encontréis en el punto álgido, en el zenit de la relación sexual, puede que sea todo lo contrario.
  2. No confundas intensidad con brusquedad. Al hombre le gustan los movimientos intensos en muchas ocasiones, pero atención pues no debes confundir intensidad con brusquedad.

Los Movimientos Para Hacer El Amor A Un Hombre

En el apartado anterior se han podido ver algunos inputs sobre la forma de ejecutar los movimientos para hacer el amor a un hombre, pero si quieres saber los movimientos concretos a realizar sigue leyendo:

  • Túmbale a él en la cama, boca arriba y siéntate sobre él introduciéndote el pene en tu vagina (o ano, según desees). Una vez él dentro de ti con el pene erecto no le dejes que maneje la situación, se tú la que realices lo movimientos pélvicos con la intensidad y el acompasado que requiera el momento.
  • Cuando él te penetra por detrás, puesta tú con las cuatro extremidades sobre, por ejemplo, la cama, es muy común que el lleve el control absoluto de la penetración. Cambia ese aspecto y se tú la que realice el movimiento mientras estáis en esa posición. Le volverás sin duda loco de placer.

movimientos para hacer el amor a un hombreAprende más movimientos para hacer el amor a un hombre y volverlo loco de placer con la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Conoce cuáles son las mejores posturas para tener sexo en cualquier lugar de la casa y llevar a tu hombre al máximo del placer. ¡Sé la mejor amante que haya tenido jamás!

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a los secretos infalibles para hacer el amor a un hombre y conquistarlo

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!

[Total:6476    Promedio:3.3/5]

Be the first to comment on "5 Movimientos Para Hacer El Amor A Un Hombre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*