Pasos Para Dar Una Sorpresa De Cumpleaños Para Mi Esposo

Llega el cumpleaños de tu pareja y aun no sabes que regalarle, este años te trazaste como meta hacer una sorpresa de cumpleaños para mi esposo, pero te quedaste sin ideas, tranquila, te dejare algunas para que solventes este problema, es normal que cada vez que llega esta fecha te angusties un poco.

Siempre deseas sorprender a tu pareja, pero ya son muchos años juntos y consideras que lo tiene todo, te equivocas, hay muchas formas de sorprender a tu esposo en este día tan especial, sigue leyendo para que descubras como hacer de ese día inolvidable para él. .

 Preámbulo a la sorpresa de cumpleaños para mi esposo.

Desde que el día comience hasta que termine deberás hacer del cumpleaños de tu esposo algo increíble, y esa es la meta de estos 5 pasos, hacer que desde que se despierte todo sea en pro de consentirlo, hacerlo sentar cada vez más amado y dejarlo sorprendido por supuesto.

Recuerda son 5 pasos que van de la mano, aunque pueden sufrir modificaciones, hacer un plan como el que te dejo resultará infalible para darle a tu esposo el mejor día de cumpleaños.

diosa del placer

Paso 1: Desayuno en la cama.

Esto nunca falla, así cuando habrá sus ojos en la mañana sabrá que aun lo amas tanto o más que el primer cumpleaños que pasaron juntos y aun te preocupas porque su día sea especial.

Prepara el menú que el más ame y si eres de la que se inspira acompáñalo de una carta expresando lo que sientes cada vez que lo tienes a tu lado y lo feliz que te hace que el cumpla un año más de vida estando a tu lado.

Paso 2: Regalo distinto.

Has oído de los regalos personalizados, vasos para que lleve el café al trabajo pero con su equipo favorito, tazas con fotos de la familia, chocolates con su nombre, son muchas las alternativas que encontrarás para darle a tu esposo un regalo fuera de lo convencional.

Paso 3: Almuerzo especial.

Otra forma de seguir el día de forma especial, si está trabajando llévale el almuerzo a su oficina y comparte con él, en caso de que este en casa perfecto, puedes mejor organizar una escapadita para su restaurant favorito, eso le dará un toque especial a la sorpresa de cumpleaños para mi esposo que organizas.

Paso 4: Compartir con los amigos.

Su pastel favorito en compañía de las personas que ama es algo que en ningún cumpleaños puede faltar, así que recuerda que este paso no lo puedes modificar, invita a su amigos, compañeros, familiares, y si quieres ser más divertida incluso has una piñata personalizada.

Eso le dará a tu esposo un motivo más para recordar ese cumpleaños, puedes hacerlo de su programa favorito, nunca se es muy viejo para tumbar una piñata.

Paso 5: Ponte atrevida.

Para cerrar con broche de oro, una vez que todos los invitados se hayan ido y que los niños, en caso de tenerlos, estén en cama, sorprende a tu esposo luciendo lencería, al cerrar la puerta de su habitación debe comenzar una fiesta privada.

Vino, velas, ropa atrevida y aceites para un masaje, después de todo su día ha sido agitado, regálale un pequeño spa, ¿y luego?, solo deja que todo siga su curso y regálale una de las mejores noches de su vida.

sorpresas de cumpleaños para mi esposoConsejo final

5 pasos sencillos y modificables que pueden hacer del cumpleaños de tu esposo realmente inolvidable, así que comienza a organizar tú plan sorpresa, como ves es bastante sencillo, pero hazlo con días de anticipación, así no te resultará muy agotador el proceso.

Deja de planear sorpresas de cumpleaños para mi esposo que sean cliché, únelas todas y has de su día muy especial, te aseguro que después de ese cumpleaños, los tuyos comenzarán a ser más emocionantes, porque el querrá esforzarse mucho más.

Haz Click Aquí Y Conviértete En Una Experta En El Sexo Con Tu Hombre Y Hacerlo Feliz Todos Los Días

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:1    Promedio:5/5]

Be the first to comment on "Pasos Para Dar Una Sorpresa De Cumpleaños Para Mi Esposo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*