Poses de kamasutra – No Dejes de Conocerlas Y Hacerlas

poses de kamasutra

Si eres de la que busca formas de sorprender a tú pareja en la cama, o simplemente disfrutar de innovar en cada encuentro sexual, las poses de kamasutra de seguro te gustarán.

A pesar de vivir en una sociedad donde condenan lo distinto, cuando hay respeto y amor, nada puede ser catalogado de malo y mucho menos si lo hace con la persona que amas.

Así que si de innovación se trata y de romper con la monotonía, te ayudo a conocer un poco más del kamasutra y de las poses que te ayudarán a hacer de los encuentros sexuales no solo más placenteros, sino también divertidos.

¿Qué Es El Kamasutra?

diosa del placer

El kamasutra  es considerado por muchos un texto que contiene el arte del sexo,  es de origen Hindú y básicamente es un manual detallado que contiene teoría y práctica sobre el sexo y la forma de hacerlo más placentero.

¿Cómo Puede Ayudarme En Mi Matrimonio?

No es que el kamasutra contenga los secretos para llevar un matrimonio ideal, pero si puede ser efectivo al darte ideas de cómo innovar en la cama, así que en líneas generales es muy útil.

Recordemos que muchos matrimonios terminan por el simple hecho de caer en la monotonía y aunque siempre buscamos la forma de innovar, muchas veces por inexperiencia o miedo simplemente no nos atrevemos.

¿Cómo Convenzo A Mi Pareja?

Sobre el kamasutra todos hemos escuchado, de seguro tan solo con comentarle la idea a tu esposo este quedará encantado, de no ser así, simplemente intenta mostrando una foto de alguna poses de kamasutra.

Después de eso veras que se convencerá el sólo, antes de practicar algunas posiciones en la cama, debes estar segura de querer hacerlo, además comiencen con las más sencillas. Poco a poco irán variando.

Algunas de las Poses De Kamasutra

Para que intentes algunas de las poses más fáciles pero placenteras del kamasutra, te dejo una lista, desde las más fáciles hasta las que pueden resultar solo un poco más difíciles.

  1. La silla caliente, es una pose bastante sencilla, como el nombre hace alusión consiste en que él se siente y ella dándole la espalda se dejará caer sobre él.
  2. El 69, es algo que debes haber oído alguna vez, esta posición es idónea para quienes disfrutan del sexo oral, es una forma práctica de que ambos disfruten simultáneamente.
  3. El ascensor, a propósito del sexo oral, esta pose también permite que ella o él practiquen el sexo oral, mientras uno está de pie, el otro se agacha.
  4. La cascada, quizás sea un poco más complicada, si te resulta incómoda no la hagas, consiste en que él se acuesta con la parte superior del cuerpo fuera de la cama.

Mientras tanto ella se sienta sobre él, doblando las piernas hacia atrás, quedando estas sobre las rodillas de él.

Como ves en encontrarás poses de kamasutra muy variadas, para todos los gustos, pero el consejo es que para poder disfrutarlas lleves a cabo la que te hagan sentir cómoda y segura.

Haz Clic Aquí Y Descubre Las Mejores Posiciones Que Puedes Hacer Con Tu Hombre Durante El Sexo Y Llenarlo De Placer

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:9    Promedio:3.9/5]

Be the first to comment on "Poses de kamasutra – No Dejes de Conocerlas Y Hacerlas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*