4 Sexys Posiciones De Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

El sexo para muchos hombres como el oxígeno que respiran, un pilar básico para seguir viviendo, para seguir caminando día a día, y es que una vida sin sexo, es una vida infeliz.

diosa del placer

El sexo es divertido, placentero, relajante y excitante, pero para que siempre sea así es importante innovar en el sexo y probar diferentes posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre.

posiciones de como hacerle el amor a un hombreCualquier hombre amante del buen sexo buscará una compañera, una pareja con la que innovar, probar cosas nuevas y disfrutar al máximo del sexo, por ello realizar siempre las posturas de ‘El perrito’ o ‘El misionero’ no te ayudarán a sorprenderle gratamente.

En el libro hindú del Kama Sutra se recogen posturas sexuales que resultan verdaderamente sexys y excitantes, posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre que le dejarán boquiabierto.

Las 4 Posiciones De Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre Más Sexys

Existen decenas y decenas de posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre amante del sexo, de modo que ¿Por qué siempre probar las mismas posiciones? ¿Por qué seguir probando siempre las dos o tres mismas posiciones de siempre?

El sexo debe aportar cosas nuevas y diferentes en una relación, de modo que apuesta por probar las siguientes posiciones:

  • Posición 1. La galleta de la pasión: Hombre y mujer se arrodillan en el suelo, uno frente al otro, y ambos levantan una pierna (si la mujer levanta su pierna izquierda el hombre levantará también su pierna izquierda, y viceversa). Deberán acercarse para que el hombre la pueda penetrar. Los dos pueden moverse suavemente.
  • Posición 2. Flor de loto: El hombre se sienta en la cama con las piernas cruzadas, mientras que la mujer se sienta sobre el hombre a horcajadas. El hombre será quien controle el movimiento. La mujer situará sus brazos sobre los hombros del varón.
  • Posición 3. La carretilla: La mujer se apoya en la cama sobre antebrazos y rodillas, y levanta una de las piernas extendiéndola hacia atrás. El hombre se coloca detrás de la mujer, de rodillas, para penetrarla por detrás.
  • Posición 4.  El aperitivo sabrosón: El hombre se tumba sobre el suelo o una cama no excesivamente blanda y flexiona hacia arriba ambas piernas. La mujer se sienta sobre él y se apoya de manera firme sobre las piernas del varón.El hombre sitúa sus manos sobre los glúteos de la mujer para garantizar una penetración profunda.

La Importancia De Las Posiciones De Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Desgraciadamente son muchas las mujeres que no le prestan demasiada atención a las posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre.

Pero la práctica repetida de las mismas posturas cada vez que se tienen relaciones sexuales con la pareja puede provocar que el cuerpo sea monótono y aburrido para tu pareja, por lo que tiene mayor importancia de la que imaginas.

posiciones de como hacerle el amor a un hombreNo escatimes en esforzarte para complacer y sorprender a tu hombre, es la base de cualquier relación.

Encuentra más ejemplos de posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre en la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Las mejores posiciones para hacer el amor con mi pareja y disfrutar juntos del sexo como nunca antes lo hemos hecho. Podrás aprender todos los trucos para volver loco a tu hombre en la cama.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre cómo puedes convertirte en una diosa sexual con sencillos trucos de seducción

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!

[Total:278    Promedio:3.2/5]

Be the first to comment on "4 Sexys Posiciones De Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*