3 Posiciones Para Hacerle El Amor A Un Hombre Con Obesidad

Todo el mundo tiene derecho a enamorarse y ser feliz, todo el mundo tiene derecho a  disfrutar al máximo del sexo, pero existen situaciones en los que resulta importante adaptarse a cada caso.

diosa del placer

posiciones para hacerle el amor a un hombreEl estilo de vida actual y la inadecuada alimentación de muchas personas han dado lugar a que muchas personas sufran de sobrepeso y obesidad, ¿debe ser ello un impedimento para gozar del sexo?

¡En absoluto! Conoce las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre con obesidad.

Los hombres con sobrepeso u obesidad pueden gozar y hacer gozar del sexo igual que cualquier otro hombre, pero dado su gran volumen corporal, no todas las posturas sexuales son igualmente aconsejables, especialmente si tiene una pareja delgada.

A la hora de tener encuentros sexuales con un hombre que sufre de obesidad deberás conocer cuáles son las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre, aquellas más cómodas para ambos.

Las 3 Mejores Posiciones Para Hacerle El Amor A Un Hombre Con Obesidad

A continuación te proponemos las 3 mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre que tiene sobrepeso u obesidad, posturas que resultan sencillas y muy cómodas para ambos.

 Si quieres tener éxito en vuestros encuentros sexuales toma nota de las mejores posturas sexuales para hombre gorditos:

  • Postura del 69: El hombre se tumba boca arriba y la mujer se tumba encima de él, pero sin estar frente a frente, de tal modo que la mujer tenga alcance a los genitales masculinos con la boca y viceversa. Postura sencilla y cómoda para ambos, ideal para la práctica de sexo oral.
  • Postura del perrito: La popular postura del perrito es otra de las mejores posiciones para hacerle el amor a hombre con obesidad. En esta posición la mujer se coloca a cuatro patas y el hombre se sitúa detrás, de pie o de rodillas, para penetrarla. Es una posición muy cómoda y consigue una penetración muy profunda.
  • Postura de la vaquerita: En esta postura el hombre se puede relajar, disfrutar y dejarse llevar por los movimientos de su mujer. En esta posición el hombre se tumba en la cama y la mujer se sienta encima de é. La mujer será quien controle el ritmo, los movimientos y la intensidad.

Posiciones Para Hacerle El Amor A Un Hombre: Obesidad Y Sexo

La obesidad no tiene por qué suponer un impedimento para conseguir disfrutar del sexo. El peso no tiene por que limitar en ningún caso tus relaciones sexuales.

Cualquier hombre (o mujer) con obesidad pueda gozar igualmente del sexo e incluso ser hasta mejor amante que cualquier otro hombre.

posiciones para hacerle el amor a un hombreDe modo que, apuesta por practicar estas posiciones para hacerle el amor a un hombre con obesidad, y te darás cuenta de lo placentero, excitante y divertido que puede llegar a ser el sexo con un hombre gordito.

Si necesitas aprender las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre, la guía exclusiva AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell es la mejor ayuda que vas a encontrar.

Tendrás todos los pasos a seguir para hacer el amor a un hombre, además de métodos para seducirlo mediante masajes, caricias y movimientos súper eróticos durante el sexo.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a los mejores consejos de cómo hacer el amor al hombre que te gusta

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!

[Total:665    Promedio:3.1/5]

Be the first to comment on "3 Posiciones Para Hacerle El Amor A Un Hombre Con Obesidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*