Posiciones Y Consejos De Como Tener Relaciones Sexuales

Tener relaciones sexuales puede causar cierta preocupación en algunas mujeres, es normal que si has tenido pocos encuentros sexuales te sientas ansiosa ante cualquier posibilidad de intimar con tu pareja, pero cómo tener relaciones sexuales no requiere de un manual, en estos momentos solo debes dejar que tus sentimientos fluyan y por sobre todas las cosas relajarte.

No es necesario que te diga paso a paso qué debes hacer en este momento, lo que puedo hacer por ti es brindarte una serie de consejos, tips y recomendarte algunas posiciones que harán del sexo con tu pareja cada vez más placentero.

Consejos a considerar.

Antes de un encuentro sexual con tu pareja te puede ayudar que tengas en cuenta algunos de los consejos que te presento.

  1. Si se trata de tu primer encuentro sexual, procura hacerlo porque de verdad lo deseas, jamás te dejes llevar por las presiones de tu grupo social y mucho menos de tu pareja, si te ama y respeta de seguro sabrá esperar.
  2. Nunca dejes de lado los juegos previos al sexo, es decir, ir directo al grano no siempre es lo más recomendable, se un poco más osada y motiva a tu pareja a acariciarse hasta que ambos se sientan en el éxtasis del momento para comenzar a intimar.
  3. Evita la monotonía, el probar nuevas posiciones es algo que te puede causar un poco de vergüenza, pero una vez que estás en una etapa de confianza con tu pareja, no temas pedirle intentar nuevas posiciones, créeme, el estará muy agradecido.
  4. Toma la iniciativa, por que esperar que el sea quien inicia todo, sorpréndelo, comienza tu, que la chispa que iniciará el fuego venga de ti, tu pareja adorará eso.

Tips de como tener relaciones sexuales realmente placenteras.

Algo crucial en la intimidad es no permitir que todo se vuelva mecánico, muchas mujeres se enfocan en complacer a su pareja y algunos hombres quieren solo complacerla a ella, el punto es que es algo de dos y por tanto ambos deben disfrutarlo al máximo, así que para que cada encuentro sea inolvidable implementar algunos de los tips que te dejo.

diosa del placer
  • Ropa intima sensual, quizás te suene un cliché, pero ¿lo has intentado?, los hombres en esto son muy básicos, a todos les encanta la lencería, así que intenta con ropa intima roja o negra, de encaje y modela un poco delante de él, lo volverás realmente loco.
  • No pienses en el orgasmo, no es una meta a la que hay que llegar lo antes posible, enfócate en disfrutar y volverte una sola con tu pareja, eso es lo importante y realmente clave en como tener relaciones sexuales.
  • Se atrevida, en la cama no hay por qué tener vergüenza, eso no vale de nada en los momentos de tener sexo.
  • Usa posiciones variadas, algunas dan más placer a ambos que otras, comienza a conocerlas, además recuerda que la práctica hace al maestro, así que ponte a practicar.

Posiciones que puedes intentar

Las posiciones son claves en el éxito de toda relación sexual, si tu meta es que cada encuentro sea inolvidable para él pero que tu también puedas disfrutar, a continuación algunas posiciones que sin lugar a dudas debes probar.

  1. como tener relaciones sexualesSe la dominante, esas posiciones donde eres tu quien va arriba en ellos causa gran fascinación, les encanta ser dominados en la cama, además que disfrutan poder apreciar tu cuerpo, así que domínalo.
  2. Una posición muy conocida pero poco usada es el 69, es ideal para poner las cosas a tono, ambos disfrutarán como nunca.
  3. La posición denominada el escalador es ideal para ambos, el estará sobre ti, podrás mirarse durante el sexo y tu sentirás un gran placer también, para ello deberás colocarte boca arriba con él sobre ti y levantar las piernas flexionando las rodillas.

Recuerda lo que te he dejado son sugerencias, no te sientas obligada a usarlo, como tener relaciones sexuales es algo que no puede enseñarse, tu sola lograrás perfeccionar esos momentos.

Haz Click Aquí Y Conviértete En Una Experta En La Cama Capaz De Complacer A Tu Hombre Cada Noche

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:3    Promedio:2/5]

Be the first to comment on "Posiciones Y Consejos De Como Tener Relaciones Sexuales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*