Preguntas y Respuestas sobre la guia Afrodita En La Cama

Preguntas y Respuestas de Afrodita En la CamaLa sección de preguntas y respuestas de Afrodita En Cama, fue hecha para salir o resolver las dudas de todas las mujeres que visitan este sitio Web de Como Hacer El Amor A Un hombre.

Te comparto a profundidad las interrogantes mas comunes del guía Afrodita En La Cama de  Aldo Rosell, así para que logres tomar la decisión correcta.

  • ¿En dónde compraste el libro?

Lo compré en la siguiente página donde se vende el libro: Afrodita En la Cama, se compra on-line con tu tarjeta de crédito o débito, o hasta con PayPal, que es como yo le hice.

  • ¿Cuánto tiempo tardaron en enviarte el envío y cómo es tarifa de mensajería?

No, nada de eso, es un libro digital que se descarga en el momento que pagas, de manera que en cuanto pagas, en ese mismo instante lo tienes.

  • Yo siento que este tipo de libros dicen cosas que ya sabemos, ¿Qué lo hace diferente?

Bueno, en primer lugar nadie lo sabe todo y dudo que las cosas que vienen en este libro las sepas, hay cosas que ni te imaginas podrían excitar a un hombre, cosas que una hace de manera natural o inconsciente, “talentos femeninos” que no sabíamos que teníamos. Es diferente porque está escrito por un hombre con la total intención de enseñar a las mujeres lo que ellos quieren en la cama.

  • A mí la verdad no me gusta leer pero me dan ganas de saber, ¿qué me recomiendas?

Al final es tu decisión, pero te aseguro que no vas a encontrar esta información si no es escrita, si no te gusta leer, al menos considera que el lenguaje de este libro es muy casual, sencillo, natural…, nada de términos raros o complicados, es como platicar con alguien.

  • Hola, tengo 19 años y me gustaría comprar el libro pero no tengo tarjeta, ¿qué puedo hacer?

El libro también puedes pagarlo con PayPal, te sugiero que le pidas a alguien de confianza, ya sea tu pareja, amiga o madre, su tarjeta o cuenta PayPal para que hagas la transacción y luego tú le repones el dinero en efectivo. Que no te dé pena, ojalá más gente leyera este tipo de guías, de cualquier manera no te preocupes si es que te avergüenza, el pago aparece en el estado de cuenta como “CLICKBANK” sin más.

  • Hola Julieta, acabo de leer tu historia y no pude sentirme más identificada.Yo también acabo de divorciarme y soy muy difícil para relacionarme, en tu testimonio mencionas algo que me llamó mucho la atención: “Este libro no sólo habla de cómo complacer a un hombre, también habla de una mujer poderosa, astuta, segura, con autoestima y muchas cosas más que una revisa en cuanto lo lees.” ¿Cómo este libro podría motivar esas virtudes en una mujer?

Antes que nada felicidades por tu divorcio. Lo digo porque es lo que me pasó en mi caso particular. Una piensa que debemos ser algo santurronas en la cama, que el hombre sea el que ponga las medidas, el ritmo el tono y el talento en la cama pero no es así.

A ellos les excita -incluso a un nivel emocional-, las mujeres desinhibidas y que toman responsabilidad por su sexualidad.

Para desarrollar las técnicas placenteras que sugiere el libro, es preciso hacer una cambio de fondo, quitarnos complejos, tabús, ideas erróneas y prejuicios. Es en serio, Afrodita en la Cama te cambia desde niveles más profundos.

  • A mí me pasa que quiero como tomar el control en la cama, pero mi novio siempre se pone tenso y parece que no lo disfruta, ¿Será que no a todos les gusta esto que mencionas de ser la mujer que lleve el control del sexo?

Me parece que lo que tienes que hacer es hablar con tu novio de esto, preguntarle directamente si lo disfruta o no: pero como opinión personal, creo que se pone nervioso y no sabe él mismo cómo disfrutarlo; tal vez te esté faltando práctica y ser más sutil con tus movimientos. Te recomiendo que te compres el libro Afrodita en la Cama y leas la parte de “zonas erógenas”, probablemente estés haciendo las cosas bien, en los lugares poco indicados.

  • ¿Hay algún foro donde las mujeres podamos hablar de nuestras experiencias? Me gustaría que todas las que hemos leído el libro pudiéramos compartir nuestros casos y vivencias.

Conozco al menos tres sitios donde se habla del libro Afrodita en la Cama, pero el mejor es http://comohacerelamoraunhombre.net que es este que estás leyendo, en la parte de testimonios, todas hemos escrito y comentado, deberías animarte.

Afrodita En La Cama

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!