¿Quieres Aprender Como Conquistar A Un Tauro?

Cuál es la mejor manera de como conquistar a un tauro, esta es la pregunta del millón de dólares. Quizás en algún momento de tu vida te haya atraído un tauro, este es el signo más obstinado y terco del zodiaco, han nacido entre el 20 de abril y 20 de mayo.

Aunque este signo es bastante fuerte, también tiene su parte tierna, pero necesitarás una buena dosis de paciencia si en realidad quieres lograr conquistar a un tauro. A continuación presta atención a estos sencillo consejos que te ayudarán a cumplir con tus objetivos.

Como conquistar a un tauro (hombre)

  • Sé femenina, a los tauro les agrada las mujeres fuertes y decididas pero también las que no dejan de ser femeninas.
  • Sé aseada, ten en cuenta que la mayoría de los hombres en especial los del signo tauro quieren una mujer que sea ama de casa, solo si eres la suficientemente limpia y ordenada. Los tauro detestan el desorden.
  • Cuida el dinero, lo hombres tauro son muy metódicos con el dinero, no le gusta gastar en cosas innecesarias y mal gastar, por lo que si eres sensata a la hora de gastar es muy probable que llames su atención.
  • Sé honesta, los tauro son personas que no confían rápidamente en la gente, por lo que si quieres atraer al toro tendrás que ser sincera, él sabrá retribuir tu sinceridad. De lo contrario, si demuestras ser una persona que no eres nunca tendrás oportunidad con él.
  • Además si quieres saber como conquistar a un tauro, sé práctica, los hombre tauro aman estar en la comodidad de su casa, por lo que una buena comida es ideal para ellos. Así que si eres buena cocinera tienes grandes probabilidades de llegar a una relación con un tauro. No es aconsejable que hagas cambios espontáneos en los planes, puesto a que esto los enoja mucho.
  • Toma la iniciativa, para muchos los tauro son vistos como fríos, lo cual no es así, solo que ellos guardan para sí mismos sus emociones y sentimientos. Por lo tanto, lo mejor es que seas tú la que del primer pasó.
  • Respeta su liderazgo, los tauro, sobre todo los hombres son dominantes, les gustan las mujeres fuertes y seguras de sí mismas pero no que los dominen.
  • Respeta su velocidad, los tauro no les gustan los cambios, están cómodos creando su propia rutina, por lo que su mentalidad es lenta. Si no entiendes algo lo mejor es que le preguntes, no interfieras en su rutina porque eso los enojara.

La manera de conquistar a una mujer tauro

Con una mujer tauro tendrás que detener tu reloj y tener un montón de paciencia.  Para conquistarla deberás esperar a que la relación se de en el tiempo que sea necesario.

Por ningún motivo dejes aparte los regalos, estos funcionan muy bien con las mujeres de este signo. Dicho regalos deben ser tangibles y de valor, pues a ellas les gustan los buenos objetos y de calidad.

diosa del placer

Las tauro son muy posesivas y dominantes. Les gusta la seguridad, además de que son muy independientes y ejercen perfectamente el autocontrol, por lo cual tendrás que tener paciencia extra para conquistarlas.

Nunca trates de presionar a una mujer tauro, a ellas no les impresiona los gestos extraños, pues ellas buscan ser fiables.

La mayoría de los tauro ya sea hombre o mujer suelen ser tercos y obstinados pero cuando logras ganarte su confianza podrás ver que son personas fiables y cariñosas, aunque lo demuestren muy poco. Además, son el tipo de personas con las que puedes contar en cada momento de tu vida.

Por otra parte, nunca intentes engañar a un tauro o sacarlos de sus casillas, porque conocerás a un verdadero tornado cuando los enojes. Ten en cuenta que es uno de los signos más fuertes del zodiaco.

Como conquistar a un tauro no es una tarea fácil, el mejor consejo es que te armes de mucha paciencia y valor. ¡Ánimo!

Haz Click Aquí Para Que Conozcas Toda La Verdad De Cómo Se Conquista A Un Hombre En Poco Tiempo Y Llevarlo A Tu Cama

Testimonios Reales

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre
Vanina MonzónVolvió la pasión a mis encuentros sexuales… Seguí los consejos que se encuentran en Afrodita en la Cama y volvió la pasión en nuestra relación. La rutina había opacado nuestro amor. Ahora todo el mundo nos dice que nos ve enamorados y literalmente así es como nos sentimos!
[Total:0    Promedio:0/5]

Be the first to comment on "¿Quieres Aprender Como Conquistar A Un Tauro?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*